Halberto Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Todavía quedan, es una mariposa muy normalita, hay a patadas, pero me parece bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta, la hiciste supongo con luz natural. Yo la pondria un poco mas ampliada a la mariposa no se como lo verás tú. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me encantan las fotos que dicen algo. Ésta es una de ellas. Si la mirais atentamente, parece que se mueve debido al efecto de la PDF, al resultar la mariposa totalmente enfocada y el fondo, por cerca que esté, desenfocado. Esta impresión es más real si tu mente vé a un ser vivo que de un momento a otro se irá volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta, la hiciste supongo con luz natural. Yo la pondria un poco mas ampliada a la mariposa no se como lo verás tú. Saludos. Para verla ampliada no tienes más que pinchar en la barrita negra que hay encima de la foto, que yo sepa está enorme. Aprovecho para daros las gracias por la visita y comentar que el fondo se podría haber desenfocado y que la sombra de la mariposa clonado, pero me quedo con el auténtico ambiente de que disponía en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues a mi me gusta la sombra de la mariposa, hace la foto "real". Y la mariposa fuera de que sea muy comun o no (yo ya no lo se, hace mucho tiempo que no veo....) es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Amigo Alberto, ya veo que tienes domado al "bicho", tendré que pedirte la receta ja ja aj , todo cuando me den la cámara. Me ha gustado mucho la diagonal que dibujas con la mariposa, esa luz lateral de últimas horas de la tarde creo, hace que coja muy buen relieve, potenciando la textura del invertebrado, y como sé que reduces mucho la foto para subirla, no te diré nada del foco.... La foto es de felicitaciones. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Halberto, me gusta tal cual la hiciste, una profundidad de campo en su justa medida para mostrar el entorno de la mariposa. En este caso coincido contigo y creo que es mucho más agradable ver a la mariposa en su medio, la suavidad de tonos del fondo y la sombra crean un conjunto armonioso y muy agradable de recorrer. Felicidades. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 joer, tiene una nitidez que le puedes contar los pelos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Halberto, muy guapa a mi gusto pelin lejana pero es mi gusto, yo la foto la veo muy bien, luces, foco, para mi sin peros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me gusta tal cual. Muchas veces los insectos más habituales son preciosos al examinarlos detenidamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas