Jump to content

mariposa simétrica

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan las fotos que dicen algo. Ésta es una de ellas.

Si la mirais atentamente, parece que se mueve debido al efecto de la PDF, al resultar la mariposa totalmente enfocada y el fondo, por cerca que esté, desenfocado. Esta impresión es más real si tu mente vé a un ser vivo que de un momento a otro se irá volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la hiciste supongo con luz natural. Yo la pondria un poco mas ampliada a la mariposa no se como lo verás tú.

Saludos.

Para verla ampliada no tienes más que pinchar en la barrita negra que hay encima de la foto, que yo sepa está enorme.

Aprovecho para daros las gracias por la visita y comentar que el fondo se podría haber desenfocado y que la sombra de la mariposa

clonado, pero me quedo con el auténtico ambiente de que disponía en ese momento.

Enlace al comentario

Amigo Alberto, ya veo que tienes domado al "bicho", tendré que pedirte la receta ja ja aj :blink: , todo cuando me den la cámara.

Me ha gustado mucho la diagonal que dibujas con la mariposa, esa luz lateral de últimas horas de la tarde creo, hace que coja muy buen relieve, potenciando la textura del invertebrado, y como sé que reduces mucho la foto para subirla, no te diré nada del foco....

La foto es de felicitaciones.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Halberto, me gusta tal cual la hiciste, una profundidad de campo en su justa medida para mostrar el entorno de la mariposa. En este caso coincido contigo y creo que es mucho más agradable ver a la mariposa en su medio, la suavidad de tonos del fondo y la sombra crean un conjunto armonioso y muy agradable de recorrer.

Felicidades.

Besos

Mar

Enlace al comentario