jayma Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Espero que os guste. Modelo: Inma Lindez Make Up: Estefania hr Desing: Anabel AHR, Diseña tu Vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ESPECTACULAR..... Desde mi humildisima opinion.... me encanta la foto, ese fondo bien difuso y los tonos. algun dia espero poder lograr algo asi jeje ;-) un abrazo desde buenos aires... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta el virado, y como utilizas los fondos naturales que ofrecen tu bello pueblo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tu siges con lo tuyo javi ?? Desde luego que cada vez lo haces mejor Me encanta la tendencia que as elegido ultimamente A lo vintage Un abrazo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Desde luego que cada vez lo haces mejor Me encanta la tendencia que as elegido ultimamente A lo vintage Un abrazo Juanma +1. excelentes resultados para una tendencia que ya te identifica....saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 una fotografía sencillamente deliciosa de ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy chula, parece antigua de verdad. ¿No hay Exifs? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Preciosa me encanta la foto Uno de los FOTOGRAFOS por que son asi de grandes los 2 ^^ que le tengo envidia de este foro junto a lessmann (envidia de la sana claro) jeje algun dia espero llegar hacer media foto como estos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 aplausos para ti como siempre, buena toma, encuadre, luz y el blanco y negro como no, por no mencionar la vestimenta que me ha trasladado a los 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Espectacular. Gran toma, todo realmente perfecto. Enhorabuena. Saludos compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me encanta, como todos tus trabajo, una pose muy delicada y un procesado en b/n muy bonito acorde con la composición y estilismo utilizado, felicidades por el trabajo Jayma, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Magnifico procesado, un lujo para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas