Jump to content

Problemas que no soluciono


arecbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, para empezar, no sé si debo subir este post aquí, si no es así, daré parte para que los administradores lo cambien.

 

Al meollo:

 

Llevo ocho meses con mi D7000 y no he tenido ningún problema. Execpto hasta hace poco que probé un 50mm F/2 antiguo, de enfoque manual y demás. Antes de probarlo me documenté de cómo hacerlo, sin embargo, desde ese momento, la luz que se enciende para enfocar cuando no hay luz no me funciona.

 

He buscado por los menús y no he conseguido arreglarlo. Si alguien sabe si hay alguna opción para volver a activarla, o simplemente se me ha roto, que me lo diga.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te puedo decir que acabo de probar en la mia con un 50 mm 1.4 manual y no funciona la luz de autofoco. Si te fijas incluso con un objetivo AF montado en la camara, si pones el foco en manual, en la camara o en el objetivo, tampoco te funcionará, porque esa luz funciona solo con objetivos autofoco en modo autofoco. Espero haberte ayudado y sacado de dudas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te puedo decir que acabo de probar en la mia con un 50 mm 1.4 manual y no funciona la luz de autofoco. Si te fijas incluso con un objetivo AF montado en la camara, si pones el foco en manual, en la camara o en el objetivo, tampoco te funcionará, porque esa luz funciona solo con objetivos autofoco en modo autofoco. Espero haberte ayudado y sacado de dudas. Saludos

 

No, si eso lo tengo claro. El problema viene cuando vuelvo a mi 18-105 o el 70-300 y sigue sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, pues eso ya es más delicado, asegurate que está en modo autofoco y como dice el compañero elias30, enfocas con el punto central y aunque parezca una incongruencia, apunta a enfocar donde halla poca luz porque sinó por defecto no funcionará la luz de autofoco. Si aún así sigues teniendo problemas, creo que es competencia del SAT. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...