Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Foto nocturna de un puente de mi ciudad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy buena Jovacho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 A mi tambien me gusta, aunque, no se me falta algo... Aun asi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Creo que lo que falta, es iluminación en el primer término, lo demás, está bien aprovechada la hora azul, quedaba poca pero la tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Grácias por los comentarios, iva con la intención de llegar a la hora azul pero llegué algo tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 El puente es una vigueria, y la foto me gusta mucho con el cielo tan azul, pero también creo que le sobra un poquito de oscuro en la parte inferior, que no nos aporta ninguna información. Enorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Buena fotografias Jovacho. opino como Alberto, el primer termino te ha quedado oscuro, la hora azul, algo atrasada, pero en general es una buena fotografia. Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.