Burmeciano Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bajando al perro a pasear un rato me he encontrado con esta maravilla sobre el cielo de Granada. Ha dado la maravillosa coincidencia de que me había llevado la cámara para entretenerme un rato, con el 70-300 montado. Es un recorte al 100% de una toma hecha a 300mm (Iso100 f/5.6 250s). Espero que os guste. He hecho varias lunas ya, pero creo que voy mejorando el procesado. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Aunque hay miles de fotos parecidas, me gusta como te ha quedado. Le has aplicado máscara de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bonita toma de la luna, con una buena nitidez y bien expuesta. Creo que los datos exif están erróneos, no creo que hayas expuesto 250s, supongo que serán 1/250s ¿no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Es cierto, hay "tropecientas" fotos muy parecidas de la luna, por eso no sabía si subirla o no. Si kamaraka, tiene máscara de enfoque, más el revelado. Muy cierto fugas, lo corrijo! Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.