juancarlos_pb Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buenos días. Acabo de ver una oferta en una tienda. La D90 + 18-105 por 665 euros. De precio yo lo veo genial, pero la tienda no la conozco, es PCManía. No consigo ver en su web ningun dato de donde están, si tienen tienda física, en fin, que si alguien conoce algo sobre esa tienda, le agradecería información. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola No conozco la pagina (me suena a una revista) suelo comprar en andorra pero la d90 resulta difícil de encontrar ya que parece estar descatalogada. Es importante que tenga garantía de FINICON. El precio esta bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mi de la D90 me gusta este Pack de redcoon http://www.redcoon.es/B369422-Nikon-D90-AF-S-DX-18-200-VR-PACK_Semi-profesionales?xtmc=d90&xtcr=3 Solo el 18-200 son casi 700 euros encontrándolo barato eso si, no es garantía Finicon, es la europea. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 personalmente no conozco esa tienda, aunque me suena y no solo por la revista... siendo que puedes pagar por Paypal, creo que ya tienes una garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.