Jump to content

Ministerio del Aire

enege74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento en este subforo con esta foto. Pese al título, se trata del Cuartel General del Ejército del Aire, que está en Moncloa, aunque es conocido como el "Ministerio del Aire" o incluso como se le llamaba antiguamente, el "Monasterio del Aire" por su gran parecido con el Monasterio de El Escorial.

Por supuesto, toda crítica, incluso destructiva es bien recibida.

Si pinchais en la foto, lleva al archivo a tamaño original.

8507543822_2c5e5de4fe_b.jpg

Los datos, Nikon D90, 18-105 @24mm, f/8, 1/125, ISO200. Creo recordar que fueron 12 fotos, unidas con Hugin.

Saludos a todos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me hubiera gustado ver las puntas de las torres.

Otro asunto es el efecto de angular que tiene.

Desconozco el programa que has usado,si tiene o no la opcion de quitarleselo.....o si lo has hecho queriendo.

Si sacas las fotos con mas tele que angular,el efeto es menor.

Agur.

Enlace al comentario

Hola:

Valla currele que te has hecho, conozco muy bien esa zona, y me encanta el C101 que pusieron delante, (un dia ire a inmortalizarlo) peeeeero despues del trabajo que te has pasado, podrías haber quitado la esfera en la foto con el  filtro del PS. (que lo mismo lo has dejado aposta).

Por otro lado, a mi se me van los ojos al C101 y cuando empiezo a ver la cola que sube y sube y sube... ahhh que es el mastil de la bandera. (tube que ampliarlo) e incluso pensé que te habia quedado mal montada, sin ampliar (solo el tamaño de la pantalla del portatil 17").

Y por terminar. El encuadre: has recortado algo tan caracteristico en este edificio como sus torres de ahuja, que le dan su carisma y para mí esto si es lo que ha matado la foto.

Y desde luego que valoro mucho el trabajo que has hecho,

Enlace al comentario

Hola.

Me hubiera gustado ver las puntas de las torres.

Otro asunto es el efecto de angular que tiene.

Desconozco el programa que has usado,si tiene o no la opcion de quitarleselo.....o si lo has hecho queriendo.

Si sacas las fotos con mas tele que angular,el efeto es menor.

Agur.

Hola Boke3. Lo de las puntas de las torres, lo reconozco. Deberían estar.

Lo del efecto angular, lo he dejado aposta. Me gustaba la forma que quedaba, con el avión en primer plano y el resto girando a su alrededor. Y en efecto, con más tele, menor distorsión.

Gracias por comentar.

Hola:

Valla currele que te has hecho, conozco muy bien esa zona, y me encanta el C101 que pusieron delante, (un dia ire a inmortalizarlo) peeeeero despues del trabajo que te has pasado, podrías haber quitado la esfera en la foto con el  filtro del PS. (que lo mismo lo has dejado aposta).

Por otro lado, a mi se me van los ojos al C101 y cuando empiezo a ver la cola que sube y sube y sube... ahhh que es el mastil de la bandera. (tube que ampliarlo) e incluso pensé que te habia quedado mal montada, sin ampliar (solo el tamaño de la pantalla del portatil 17").

Y por terminar. El encuadre: has recortado algo tan caracteristico en este edificio como sus torres de ahuja, que le dan su carisma y para mí esto si es lo que ha matado la foto.

Y desde luego que valoro mucho el trabajo que has hecho,

Gracias por tus comentarios Toratoratora. Como he dicho antes, el efecto lo he dejado aposta (ya sabes, cuestión de gustos)

Respecto a lo del mástil, era la única forma de mantener la simetría, porque si lo ponía a un lado, perdía todo el efecto.

Y lo de las agujas, pues sí, he de reconocerlo. He aprendido que hay que tomar mucho más aire por todos los lados para poder hacer los recortes en condiciones.

Saludos!!

Enlace al comentario