Jump to content

Que ganas de verte nacer, Che!


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola crack.

 

Mucho ruido veo en la toma. La toma que nos muestras, es un recorte ??

 

La compo no me disgusta, aunque yo cortaría justo por debajo del "nudo" de la ramita.

 

Sobre nitidez no me atrevo a decir nada, ya que no estoy en mi pantalla habitual. :(

 

Saludos.

Coincido con Victor, y añadiría que la nitidez no la veo tan buena como debería. Esssssos fondos tuyos Paco, inconfundibles.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack.

 

Mucho ruido veo en la toma. La toma que nos muestras, es un recorte ??

 

La compo no me disgusta, aunque yo cortaría justo por debajo del "nudo" de la ramita.

 

Sobre nitidez no me atrevo a decir nada, ya que no estoy en mi pantalla habitual. :(

 

Saludos.

 

Buenas Victor, la deje tal y como salio del carrete... escaneado y a la web

 

Saludos

 

Aparte del ruido mencionado, clonaría algo del fondo brillante que molesta un tanto la crisálida, al menos justo detrás de ella,aumentando el contraste entre crisálida y fondo. Nada que no se pueda arreglar, porque es una buena toma.

 

Se agradece tu observación 

 

Saludos

 

Coincido con Victor, y añadiría que la nitidez no la veo tan buena como debería. Esssssos fondos tuyos Paco, inconfundibles.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Buenas Gotzon, no lleva nada de procesado, solo ajustes para la redimensión de tamaño 

 

Saludos

 

 

Aquí os pongo otra de la misma serie...

 

20003l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, bonita toma, me gusta mas la primera, veo la crisalida mas nitida, la compo muy bonita, aunque hubiera cortado por debajo del nudo como dice Victor, fondo muy colorido, made in Pakar, la verdad es que los hechaba de menos, me gusta mucho. Ahora a esperar que se habra la crisalida y a fotografiar la preciosidad que va a salir de ahi, coincido con los compañeros en lo del ruido. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La composicion es muy bonita, pero coincido en lo del ruido, aunque sea de carrete no le vendria mal una pasadita por el photoshop y la dejas de lujo.

:1ok: te haré caso Angel

 

Bonita compo, coincido en lo del ruido, veo mas nítida la crisálida de la primera la segunda la veo muy desenfocada en el centro.

Saludos Pakar

 

Si, hice una serie con casi todas las f´s del objetivo, la que tiene menos PDC esta a 2.8, la primera es a f8 de ahí la nitidez 

Hola Paco, bonita toma, me gusta mas la primera, veo la crisalida mas nitida, la compo muy bonita, aunque hubiera cortado por debajo del nudo como dice Victor, fondo muy colorido, made in Pakar, la verdad es que los hechaba de menos, me gusta mucho. Ahora a esperar que se habra la crisalida y a fotografiar la preciosidad que va a salir de ahi, coincido con los compañeros en lo del ruido. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Yo también tengo ganas de que se abra... todos los días la miro deseoso  ;)

 

Ya me gustaría que me saliera algo así con carrete.

 

Date por envidiado Paco. :clapping:

 

Saludos.

Santi, a pulso no doy una buena.... pero con trípode a veces sale algo  :lol:

 

Pues pese al ruido y todo me gusta...me quedo con el fondo colorido.

Y yo... y yo  :lol:

 

Algo blanda de foco  , mejoro el ruido pero le sigue faltando un poco mas de luz ,saludos

Si, está a 2.8 y se me fue un pelin el enfoque 

 

Que foto mas agradable, la luz es envidiable y ese tono inconfundible de Fuji, de verdad que me encanta :1ok:

 

Me alegro mucho que te guste 

 

 

Gracias a todos por los comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por comparar ¿ no has hecho la misma toma con la digital? Me encantaría verlas "face to face" 

Saludos,

 

Gotzon.

 

Esta es de hoy... (no es la misma luz)... he de buscarte en otro disco duro las de ese día... te la debo Gotzon

 

Pero te harás una idea, esta es con el mismo objetivo pero a 1:2 a f5.6

 

dsc8380c.jpg

 

 Y esta con el 85PC jugando con el plano

 

dsc8392q.jpg

 

Aquí el bodegón   :lol:

 

img2203hv.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas Paco.

Lo del ruido a mi no me molesta, hay que tener en cuenta que es película escaneada y ya está. Seguramente el escaner tiene mucho que ver en el ruido que se aprecia. 

Yo también tengo ganas de probar pero con kodak portra a ver que sale.

El making of se sale  :1ok:

Editado por consocer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, bonita toma, me gusta mas la primera, veo la crisalida mas nitida, la compo muy bonita, aunque hubiera cortado por debajo del nudo como dice Victor, fondo muy colorido, made in Pakar, la verdad es que los hechaba de menos, me gusta mucho. Ahora a esperar que se habra la crisalida y a fotografiar la preciosidad que va a salir de ahi, coincido con los compañeros en lo del ruido. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...