Pakar Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Aprovechando que las crisálidas no se mueven.... Fe2 + Micro Nikkor 55mm 2.8 con Fujifilm Superia X-tra 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Aparte del ruido mencionado, clonaría algo del fondo brillante que molesta un tanto la crisálida, al menos justo detrás de ella,aumentando el contraste entre crisálida y fondo. Nada que no se pueda arreglar, porque es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola crack. Mucho ruido veo en la toma. La toma que nos muestras, es un recorte ?? La compo no me disgusta, aunque yo cortaría justo por debajo del "nudo" de la ramita. Sobre nitidez no me atrevo a decir nada, ya que no estoy en mi pantalla habitual. Saludos. Coincido con Victor, y añadiría que la nitidez no la veo tan buena como debería. Esssssos fondos tuyos Paco, inconfundibles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola crack. Mucho ruido veo en la toma. La toma que nos muestras, es un recorte ?? La compo no me disgusta, aunque yo cortaría justo por debajo del "nudo" de la ramita. Sobre nitidez no me atrevo a decir nada, ya que no estoy en mi pantalla habitual. Saludos. Buenas Victor, la deje tal y como salio del carrete... escaneado y a la web Saludos Aparte del ruido mencionado, clonaría algo del fondo brillante que molesta un tanto la crisálida, al menos justo detrás de ella,aumentando el contraste entre crisálida y fondo. Nada que no se pueda arreglar, porque es una buena toma. Se agradece tu observación Saludos Coincido con Victor, y añadiría que la nitidez no la veo tan buena como debería. Esssssos fondos tuyos Paco, inconfundibles. Saludos, Gotzon. Buenas Gotzon, no lleva nada de procesado, solo ajustes para la redimensión de tamaño Saludos Aquí os pongo otra de la misma serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La composicion es muy bonita, pero coincido en lo del ruido, aunque sea de carrete no le vendria mal una pasadita por el photoshop y la dejas de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bonita compo, coincido en lo del ruido, veo mas nítida la crisálida de la primera la segunda la veo muy desenfocada en el centro. Saludos Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Paco, bonita toma, me gusta mas la primera, veo la crisalida mas nitida, la compo muy bonita, aunque hubiera cortado por debajo del nudo como dice Victor, fondo muy colorido, made in Pakar, la verdad es que los hechaba de menos, me gusta mucho. Ahora a esperar que se habra la crisalida y a fotografiar la preciosidad que va a salir de ahi, coincido con los compañeros en lo del ruido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Ya me gustaría que me saliera algo así con carrete. Date por envidiado Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues pese al ruido y todo me gusta...me quedo con el fondo colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Algo blanda de foco , mejoro el ruido pero le sigue faltando un poco mas de luz ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Y, por comparar ¿ no has hecho la misma toma con la digital? Me encantaría verlas "face to face" Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La composicion es muy bonita, pero coincido en lo del ruido, aunque sea de carrete no le vendria mal una pasadita por el photoshop y la dejas de lujo. te haré caso Angel Bonita compo, coincido en lo del ruido, veo mas nítida la crisálida de la primera la segunda la veo muy desenfocada en el centro. Saludos Pakar Si, hice una serie con casi todas las f´s del objetivo, la que tiene menos PDC esta a 2.8, la primera es a f8 de ahí la nitidez Hola Paco, bonita toma, me gusta mas la primera, veo la crisalida mas nitida, la compo muy bonita, aunque hubiera cortado por debajo del nudo como dice Victor, fondo muy colorido, made in Pakar, la verdad es que los hechaba de menos, me gusta mucho. Ahora a esperar que se habra la crisalida y a fotografiar la preciosidad que va a salir de ahi, coincido con los compañeros en lo del ruido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Yo también tengo ganas de que se abra... todos los días la miro deseoso Ya me gustaría que me saliera algo así con carrete. Date por envidiado Paco. Saludos. Santi, a pulso no doy una buena.... pero con trípode a veces sale algo Pues pese al ruido y todo me gusta...me quedo con el fondo colorido. Y yo... y yo Algo blanda de foco , mejoro el ruido pero le sigue faltando un poco mas de luz ,saludos Si, está a 2.8 y se me fue un pelin el enfoque Que foto mas agradable, la luz es envidiable y ese tono inconfundible de Fuji, de verdad que me encanta Me alegro mucho que te guste Gracias a todos por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Y, por comparar ¿ no has hecho la misma toma con la digital? Me encantaría verlas "face to face" Saludos, Gotzon. Esta es de hoy... (no es la misma luz)... he de buscarte en otro disco duro las de ese día... te la debo Gotzon Pero te harás una idea, esta es con el mismo objetivo pero a 1:2 a f5.6 Y esta con el 85PC jugando con el plano Aquí el bodegón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Muy chulas Paco. Lo del ruido a mi no me molesta, hay que tener en cuenta que es película escaneada y ya está. Seguramente el escaner tiene mucho que ver en el ruido que se aprecia. Yo también tengo ganas de probar pero con kodak portra a ver que sale. El making of se sale Editado 13 de Marzo de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola Paco, bonita toma, me gusta mas la primera, veo la crisalida mas nitida, la compo muy bonita, aunque hubiera cortado por debajo del nudo como dice Victor, fondo muy colorido, made in Pakar, la verdad es que los hechaba de menos, me gusta mucho. Ahora a esperar que se habra la crisalida y a fotografiar la preciosidad que va a salir de ahi, coincido con los compañeros en lo del ruido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Coincido en lo de que el ruido viene del proceso película 400 iso y escaneado posterior. el resultado tratandose de esa combinación me parece notable. Yo lo de volver al carrete.,... y para hacer macro.... buuuffff :wacko: :wacko: Eres un crack. sAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas