Halverto Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 f5 - 0,3 - iso 400 - 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Las joyas del súper Bravo por tu forma de mirar. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta mucho la composicion pero me da la sensacion de que se cae por la izquierda, muy bueno el byn. Un saludo halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta el encuadre y el procesado, en tu linea, el señor en movimento acaba dedarle el toque final oye, ¿tu tienes a alguien contratado para que aparezca siempre cuando vas a disparar? saludos jajaja, solo hay que espperar, muchas gracias colega. Las joyas del súper Bravo por tu forma de mirar. Salud y arte. En día de fiesta se pueden hacer estas cosas, os lo recomiendo. me gusta mucho la composicion pero me da la sensacion de que se cae por la izquierda, muy bueno el byn. Un saludo halverto Mira que a mi también me lo parece pero he estado batallando y me da la sensación de que es el cartel el que no está a nivel, los 85 mm. no distorsionan, tengo las columnas a nivel y las horizontales de las estructuras, pero bueno, no todo es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Que buen encuadre, la silueta del señor con el paraguas es un puntazo, me gusta mucho la composicion, muy bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues yo me hago la misma pregunta que Alberte: ¿le pagas al que hace de alfred hitchcock? :)) En serio Halverto, de las tuyas, cuidando hasta el más mínimo detalle y con mucha paciencia. Buena composición y bien resuelta se ve. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 buen trabajo , como de costumbre , la figura no solo le da el punto sino que en este caso me gusta la pose, y el desenfoque ..que no lo es tanto . Por otro lado , no sé si querias dar el mensaje de supermercado ?? pero , por un euro ..hubiera quitado elc arrito ; y sin euro lo hubiera clonado . Me atrae mas la foto sin el carrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta, pero me hubiese gustado mas si el personaje hubiese respirado mas por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena y original toma Halverto; resuelve de maravilla ese 85mm. a mi como a Esther, tambien me parece caida a la izquierda, ligeramente. un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 un encuadre lleno de vida con ese hombre que transita el lugar, las columnas, no son lo más fotogénico que hayamos encontrado, pero sabes sacarle todo su jugo la composición muy cuidada, pero aún más la captura, las luces no molestan, y consigues muy buenos detalles las líneas conducen a la mujer del cartel, y la mirada pasea por el lugar y por ese transeúnte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Halverto, no sé qué decir, está por encima de mi capacidad de opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 para degustar , esta claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 un encuadre lleno de vida con ese hombre que transita el lugar, las columnas, no son lo más fotogénico que hayamos encontrado, pero sabes sacarle todo su jugo la composición muy cuidada, pero aún más la captura, las luces no molestan, y consigues muy buenos detalles las líneas conducen a la mujer del cartel, y la mirada pasea por el lugar y por ese transeúnte un saludo Tampoco parece el lugar ideal para hacer la foto, pero eres un maestro, y vuelves a demostrarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues si, parece que llevas la cámara por lo que se pudiera pescar. Muy buen control de luz. El tipo del paraguas es un puntazo. Yo habría cortado por la dcha. la 4 y la luz de ese lado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Un buen control de la luz y un buen encuadre que junto con el personaje en movimiento del fondo hacen una foto atractiva, por poner algún pero diría que da la sensación de estar un poco caida a la izquierda, quizás solo sea eso una sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Decididamente, tengo que subir la medicación. Ayer la vi y no la comenté pensando que la había comentado (debió ser solo para mis adentros). La cuestión es que me encantó esta fotografía, por un lado transmitir el glamour y elengancia que muestra en un garaje de centro comercial me parece todo un puntazo. El elemento que me lo transmite no es el póster pijo de detrás, sino el sujeto en un entorno lineal muy equilibrado entre las columnas y los quitamiedos, pero sobre todo el paraguas. Un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Decididamente, tengo que subir la medicación. Ayer la vi y no la comenté pensando que la había comentado (debió ser solo para mis adentros). La cuestión es que me encantó esta fotografía, por un lado transmitir el glamour y elengancia que muestra en un garaje de centro comercial me parece todo un puntazo. El elemento que me lo transmite no es el póster pijo de detrás, sino el sujeto en un entorno lineal muy equilibrado entre las columnas y los quitamiedos, pero sobre todo el paraguas. Un fotón Jejejejejejejejeeje. Yo también tengo que subírmela, que he entendido: "Tengo que subirme la meditación". Y, en ese afán de pensar que me caracteriza (y de darle demasiadas vueltas a los asuntos), he deducido que el lugar fotografiado te hace entrar en trance pero que no es suficiente, de ahí que tengas que elevarte más para llegar al éxtasis. Tal cual. Salud y sonrisas. Editado 27 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Jejejejejejejejeeje. Yo también tengo que subírmela, que he entendido: "Tengo que subirme la meditación". Y, en ese afán de pensar que me caracteriza (y de darle demasiadas vueltas a los asuntos), he deducido que el lugar fotografiado te hace entrar en trance pero que no es suficiente, de ahí que tengas que elevarte más para llegar al éxtasis. Tal cual. Salud y sonrisas. jajaajajaja. Puntito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, se ve que es una imagen trabajada y bien resuelta. De las que quiero hacer y no puedo... Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Que buen encuadre, la silueta del señor con el paraguas es un puntazo, me gusta mucho la composicion, muy bien vista. Un saludo Día de lluvia y nieve, no esperaba a alguien con paraguas y de negro pero pasó. Pues yo me hago la misma pregunta que Alberte: ¿le pagas al que hace de alfred hitchcock? :)) En serio Halverto, de las tuyas, cuidando hasta el más mínimo detalle y con mucha paciencia. Buena composición y bien resuelta se ve. Buen trabajo. Saludos. Pues ya me costó el procesado porque había un todoterreno al lado del carro que si quise respetar. buen trabajo , como de costumbre , la figura no solo le da el punto sino que en este caso me gusta la pose, y el desenfoque ..que no lo es tanto . Por otro lado , no sé si querias dar el mensaje de supermercado ?? pero , por un euro ..hubiera quitado elc arrito ; y sin euro lo hubiera clonado . Me atrae mas la foto sin el carrito En 5 minutitos lo quito pero es una imagen del lugar y ver uno solo es difícil, me pareció que equilibraba el peso de la composición, con la persona al otro extremo, no lo dejé al azar, gracias por tus apreciaciones. Me gusta, pero me hubiese gustado mas si el personaje hubiese respirado mas por delante. Todo no se puede, a mi también me hubiera gustado un poco más atrás pero creo que queda suplido con el tema del carro que comento arriba. Buena y original toma Halverto; resuelve de maravilla ese 85mm. a mi como a Esther, tambien me parece caida a la izquierda, ligeramente. un saludo, paisano. Sigo pensando que también pero que debe de ser el cartel, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 un encuadre lleno de vida con ese hombre que transita el lugar, las columnas, no son lo más fotogénico que hayamos encontrado, pero sabes sacarle todo su jugo la composición muy cuidada, pero aún más la captura, las luces no molestan, y consigues muy buenos detalles las líneas conducen a la mujer del cartel, y la mirada pasea por el lugar y por ese transeúnte un saludo Gracias Manuel, todo un placer tus palabras. Halverto, no sé qué decir, está por encima de mi capacidad de opinión. Un saludo Que no es para tanto, con lo que dices ya me vale. ¿no?. para degustar , esta claro Pues poco a poco, gracias colega. Tampoco parece el lugar ideal para hacer la foto, pero eres un maestro, y vuelves a demostrarlo. Saludos Un hiper no es lo más adecuado pero esconde rincones de gran riqueza fotográfica. Pues si, parece que llevas la cámara por lo que se pudiera pescar. Muy buen control de luz. El tipo del paraguas es un puntazo. Yo habría cortado por la dcha. la 4 y la luz de ese lado. Un saludo! Si la suelo llevar mucho pero esta vez salí adrede, a por nieve y como no paraba me metí en el parking. Un buen control de la luz y un buen encuadre que junto con el personaje en movimiento del fondo hacen una foto atractiva, por poner algún pero diría que da la sensación de estar un poco caida a la izquierda, quizás solo sea eso una sensación. Saludos. Pues no se si será sensación, las verticales las tengo bien, gracias por tu apreciación. Decididamente, tengo que subir la medicación. Ayer la vi y no la comenté pensando que la había comentado (debió ser solo para mis adentros). La cuestión es que me encantó esta fotografía, por un lado transmitir el glamour y elengancia que muestra en un garaje de centro comercial me parece todo un puntazo. El elemento que me lo transmite no es el póster pijo de detrás, sino el sujeto en un entorno lineal muy equilibrado entre las columnas y los quitamiedos, pero sobre todo el paraguas. Un fotón Me suele pasar, que creo haber comentado, eso es porque 1º me gusta verlas y luego comentarlas, gracias colega. Me gusta mucho, se ve que es una imagen trabajada y bien resuelta. De las que quiero hacer y no puedo... Muy buena compañero. Las que no puedes hacer son fotos desde el pico del HImalaya, desde una nave espacial, o desde la torre Eiffel si es que no viajas y para hacer esta no hay que viajar, llevaba mi minitrípode y vi la escena antes de fotografiarla, a diario es imposible hacerla estoy en medio de un pasillo de aparcamiento y pasa mucha gente es la entrada a las tiendas de ropas y demás. Muchas fotos hay que pensarlas, aunque sean 5 segundos y nada, enfocar, hacer una de prueba mirando las luces que en este caso estaba todo muy equilibrado y hacer varias con personas, hice 6, me quedé con esta, el bn es normalito, ni virado lleva, solo era esperar y esperar, gracias y atrévete que no hay que ir a NY para hacer esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Paciencia y buen ojo para sacar el foton que nos muestras de un lugar con poco interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas