Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me quedo principalmente con la expresividad de los ojos de la niña. Para mí una buena foto. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me encanta,es una foto muy personal pero para mí es buenísima. Mi más sincera enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Estupenda !!!.... transmite mucho, esa niña irradia felicidad, una mirada muy limpia !!!.... respecto al encuadre, nitidez, color.... perfecto !! enhorabuena y un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 me encanta la expresion de la niña!, te la estaba dedicando ese pedazo de foton, pero la veo con un poco de ruido,sobretodo en el brazo que sujeta el boli..porque? a que iso la sacaste? por lo demas foton social que ya quisieran algunos profesionales!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 ciertamente me quedo con esa mirada que se clava en uno como sin querer... una pena que el rotulador tape el otro ojo aunque supongo que esto es personal... buena foto...!!! saludos h joder que mirada...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me gusta mucho Jovacho Preciso instante Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me ancanta, realmente cautivadora, no solo la mirada, si no la expresión del rostro, su pose, muy natural, nada forzada. La veo muy bien, es una foto que me hubiera gustado hacer a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Joder!! (con perdón) No esperaba que os gustara tanto esta foto. A mi personalmente me encanta porqué se la historia de la niña, el porque sonrie en ese momento y tal, pero no sabia que a traves de mi fotos los demás veiais esa misma mirada en ella. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas