rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Nedadors de la calma fredor por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 85 mm 1/8 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buen vista Roger, estaba pensando en si seria bueno quitar el barco, pero creo que es buena idea dejarlo asi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Sigues asombrándome con los títulos a las fotografías. Son, para mí, la mitad del resultado. (Con barco, con barco; mi opinión) Editado 26 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena toma, con barco, así está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Sin barco sería, en este caso, otra foto muy distinta. Y eso es lo mejor. Sin barco, seria la soledad del nadador, con él, la competición (desigual en todos los aspectos). Magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buen vista Roger, estaba pensando en si seria bueno quitar el barco, pero creo que es buena idea dejarlo asi . Un saludo Para mí, el barco es importante. Es el otro nadador y tiene una silueta parecida, así que genera buena (y clásica) composición. Gracias por comentar, esther! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Sigues asombrándome con los títulos a las fotografías. Son, para mí, la mitad del resultado. (Con barco, con barco; mi opinión) Supongo que es porque, en el fondo, la idea es la mitad de su realización :) Gracias y saludos con barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena toma, con barco, así está muy bien. Gracias halford. Me gusta que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 El barco aporta profundidad, yo no lo eliminaría. Buena toma Roger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No tocaria nada, esta genial,tal cual me gusta un monton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Sin barco sería, en este caso, otra foto muy distinta. Y eso es lo mejor. Sin barco, seria la soledad del nadador, con él, la competición (desigual en todos los aspectos). Magnifica. Estoy de acuerdo contigo, completamente. Además, la presencia del barco fue la que me hizo procesarla del modo en que lo hice. Quería que quedara lejos, sin mucho contraste y eso imbuyó ese ambiente gris a la toma. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 El barco aporta profundidad, yo no lo eliminaría. Buena toma Roger. Saludos. Gracias lasso. Sí, el barco vino para quedarse, ya lo bien situé para que no se fuera :)Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No tocaria nada, esta genial,tal cual me gusta un monton. Un saludo Me alegra mucho que te guste, pepe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual , encuadre, tonalidades y sobretodo el agua ...tiene movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 El barco es obligado, el contrapeso al motivo principal de la regla de los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 nos sentimos identificados con esas brazadas, con ese cansancio, también en aguas tranquilas, el espacio se intuye amplio, aún queda mucho que recorrer me gusta, y lo que transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ... y de la soledad, porque tener el barco ahí es una referencia de la misma en el océano. Es verdad que el gris da una sensación de frío intensa. Una pregunta,¿Cómo crees que habría quedado con el sujeto un pelín más iluminado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual , encuadre, tonalidades y sobretodo el agua ...tiene movimiento Muchas gracias, compañero. Un saludo. El barco es obligado, el contrapeso al motivo principal de la regla de los tercios. Nada es realmente obligado en fotografía, pero es cierto que en esta foto lo de los tercios lo he tenido en cuenta (quizás demasiado) en la composición. Saludos. nos sentimos identificados con esas brazadas, con ese cansancio, también en aguas tranquilas, el espacio se intuye amplio, aún queda mucho que recorrer me gusta, y lo que transmite saludos Siempre me gustan tus descripciones de las fotos, Manuel :) Me alegra que te guste. Saludos. ... y de la soledad, porque tener el barco ahí es una referencia de la misma en el océano. Es verdad que el gris da una sensación de frío intensa. Una pregunta,¿Cómo crees que habría quedado con el sujeto un pelín más iluminado? Un saludo Posiblemente el sujeto puede tener distintos grados de luz, depende de lo que intentes hacer, aunque yo en ésta quería el gris del frío y que pareciese natural. De ahí que me haya contenido en abrillantarlo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas