Jump to content

Él

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una foto con, exactamente, el mismo título.

Y, sin embargo, no tiene que ver nada con la tuya.

Menuda luz fuerte que, para mí, has salvado muy bien.

No sé si la has mirado únicamente en B/N, aunque, en plan trigal, también está bien así.

Es uno de tus hijos, ¿no?

Felicidades, guapa.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una foto con, exactamente, el mismo título.

Y, sin embargo, no tiene que ver nada con la tuya.

Menuda luz fuerte que, para mí, has salvado muy bien.

No sé si la has mirado únicamente en B/N, aunque, en plan trigal, también está bien así.

Es uno de tus hijos, ¿no?

Felicidades, guapa.

Abrazo.

Gracias Mª Jesus bueno el titulo no es muy original jeje . Si tenia una luz muy fuerte, es de este verano a las 12 de la mañana +o -... :wacko: muy mala hora. Si es uno de mis hijos el que menos se deja, con el otro es mas facil jeje. Un beso guapa

Enlace al comentario

Estas son de las buenas, Él a su aire, con sus cositas, con la pose de un buen "robado". Luz dura y bien resuelta, especialmente en la zona de la carita. Me encanta Esther.

Saludos.

Gracias Lasso, me alegra que te encante jeje. Es la unica manera de sacarle..y es cuando mejor estan, me encantan estos gestos tan de ellos. Gracias por comentarla. Un saludo 

Enlace al comentario

Buen encuadre , y disparo , porque manejar a estos "modelos" tiene su miga . Buena luminosidad y me agrada el virado ,suave, sin fuertes contrastes , le acompaña al niño

Gracias Javier uff no se dejan manejar...mejor dejarles a su aire y a sus cosas. Gracias por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario

en lo cotidiano está la esencia de la fotografia  solo hay que saber verla y eso no es fácil.Excelente Esther...muy buena la composición y el virado.

Ricard.

Enlace al comentario

Buena toma Esther; supongo que si la das mas contraste, perdera detalle el rostro del niño no?; porque es lo unico que la noto: baja de contraste, pero bueno tambien me gustan los tonos suaves a veces. saludos

Gracias Victor, si me gustan con mas contraste pero en esta toma es dificil por el rostro y algunas otras zonas. Gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo 

Enlace al comentario