EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Él por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D5100 Exposición (1/500) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tengo una foto con, exactamente, el mismo título. Y, sin embargo, no tiene que ver nada con la tuya. Menuda luz fuerte que, para mí, has salvado muy bien. No sé si la has mirado únicamente en B/N, aunque, en plan trigal, también está bien así. Es uno de tus hijos, ¿no? Felicidades, guapa. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Preciosa toma y como te dice Mª jesús muy bien salvada esas luces duras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tengo una foto con, exactamente, el mismo título. Y, sin embargo, no tiene que ver nada con la tuya. Menuda luz fuerte que, para mí, has salvado muy bien. No sé si la has mirado únicamente en B/N, aunque, en plan trigal, también está bien así. Es uno de tus hijos, ¿no? Felicidades, guapa. Abrazo. Gracias Mª Jesus bueno el titulo no es muy original jeje . Si tenia una luz muy fuerte, es de este verano a las 12 de la mañana +o -... muy mala hora. Si es uno de mis hijos el que menos se deja, con el otro es mas facil jeje. Un beso guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Preciosa toma y como te dice Mª jesús muy bien salvada esas luces duras. Saludos. Gracias Halford por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy sencilla, pero llena de encanto, por el momento, el gesto ....... y la luz, ya lo creo que esta bien controlada para ser verano y a esas horas. Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Estas son de las buenas, Él a su aire, con sus cositas, con la pose de un buen "robado". Luz dura y bien resuelta, especialmente en la zona de la carita. Me encanta Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buen encuadre , y disparo , porque manejar a estos "modelos" tiene su miga . Buena luminosidad y me agrada el virado ,suave, sin fuertes contrastes , le acompaña al niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy sencilla, pero llena de encanto, por el momento, el gesto ....... y la luz, ya lo creo que esta bien controlada para ser verano y a esas horas. Un saludo Esther Gracias Pepe, me alegra que te guste.Muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Estas son de las buenas, Él a su aire, con sus cositas, con la pose de un buen "robado". Luz dura y bien resuelta, especialmente en la zona de la carita. Me encanta Esther. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te encante jeje. Es la unica manera de sacarle..y es cuando mejor estan, me encantan estos gestos tan de ellos. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buen encuadre , y disparo , porque manejar a estos "modelos" tiene su miga . Buena luminosidad y me agrada el virado ,suave, sin fuertes contrastes , le acompaña al niño Gracias Javier uff no se dejan manejar...mejor dejarles a su aire y a sus cosas. Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 consigues una imagen simpática, un retrato para guardar, con una luz muy difícil, pero con un gran modelo, aquí tienes material un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena toma Esther; supongo que si la das mas contraste, perdera detalle el rostro del niño no?; porque es lo unico que la noto: baja de contraste, pero bueno tambien me gustan los tonos suaves a veces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Simpática imagen, consigues captar la naturalidad de tu hijo con maestría para salvar las luces en una composición relajan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 en lo cotidiano está la esencia de la fotografia solo hay que saber verla y eso no es fácil.Excelente Esther...muy buena la composición y el virado. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 consigues una imagen simpática, un retrato para guardar, con una luz muy difícil, pero con un gran modelo, aquí tienes material un abrazo Muchas gracias Manuel por comentarla me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena toma Esther; supongo que si la das mas contraste, perdera detalle el rostro del niño no?; porque es lo unico que la noto: baja de contraste, pero bueno tambien me gustan los tonos suaves a veces. saludos Gracias Victor, si me gustan con mas contraste pero en esta toma es dificil por el rostro y algunas otras zonas. Gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Simpática imagen, consigues captar la naturalidad de tu hijo con maestría para salvar las luces en una composición relajan. Un saludo Muchas gracias Jadipsc, por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 en lo cotidiano está la esencia de la fotografia solo hay que saber verla y eso no es fácil.Excelente Esther...muy buena la composición y el virado. Ricard. Que alegria verte por aqui Ricard, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 en cuanto tecnica y bajo mi punto de vista perfecta esta imagen,lo que mas me gusta es saber captar justo ese momento y sin posar y tu lo supistes captar,enhorabuena, stebens. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 en cuanto tecnica y bajo mi punto de vista perfecta esta imagen,lo que mas me gusta es saber captar justo ese momento y sin posar y tu lo supistes captar,enhorabuena, stebens. Gracias Stebens por comentarla, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas