kercher Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Hola, Excelente forma de deleitarnos con tu onirismo y arrastrarnos con suavidad más allá de donde alcanzan los sentidos. Todo, nada, en medio intento sostenerme. En mi lucidez diré que veo una imagen muy equilibrada tanto en composición como en procesado, con esa suave y extensa carta de grises que nos transporta por el degradado. Nada que objetar, la dejaste perfecta. Un abrazo. Editado 1 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 A veces pienso en lo bonito que es lo simple .... ¡Qué fácil lo haces! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Dos cosas que me despista ... 1º las "sombras" que se produce entre las dos primeras estacas de la derecha. 2º la linea del horizonte. Excelente elección musical. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Otro que no había visto las gaviotas. Y ahora no puedo dejar de mirarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 inspira calma me gusta, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola, Excelente forma de deleitarnos con tu onirismo y arrastrarnos con suavidad más allá de donde alcanzan los sentidos. Todo, nada, en medio intento sostenerme. En mi lucidez diré que veo una imagen muy equilibrada tanto en composición como en procesado, con esa suave y extensa carta de grises que nos transporta por el degradado. Nada que objetar, la dejaste perfecta. Un abrazo. Tus comentarios son dignos de tener en cuenta. Siempre con espíritu de ayudar. Me alegra que te haya gustado. Aunque no fuera así, que sepas que tus análisis me hacen pensar. Y, por tanto, aprender. Un abrazo, Miguel, y gracias. Dos cosas que me despista ... 1º las "sombras" que se produce entre las dos primeras estacas de la derecha. 2º la linea del horizonte. Excelente elección musical. Saludos. La primera, no sé. La segunda, cuestión del procesado. ¿La música? La música. Salud. Otro que no había visto las gaviotas. Y ahora no puedo dejar de mirarlas. Saludos. A mí me ocurre a veces, Roger. Veo una foto y, al leer algún comentario sobre algún detalle de la misma, me doy cuenta de ello. Gracias por pasar, buscador de seres humanos entre la nada. inspira calma me gusta, sin duda Gracias a ti también por pasar, mirador de realidades. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 A veces pienso en lo bonito que es lo simple .... ¡Qué fácil lo haces! Saludos Perdona, se me había pasado tu comentario. A otros les da por mirar mucho. Suerte de eso, para encontrar un equilibrio. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas