egisar Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola al foro! Soy nuevo por aquí, así que disculpad si las preguntas ya se han hecho anteriormente... Soy usuario de la D300 y querría saber si es compatible con el fuelle para macro PB-6. Aparte de un objetivo macro dedicado ¿es el fuelle lo más adecuado? ¿Es compatible el fuelle con objetivos macro de Sigma? ¿Se necesitan cables disparadores específicos? Gracias por anticipado y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola, El fuelle PB-6 es compatible con todo, ya que se usa en manual. Es aconsejable utilizar un disparado por cable que cierra el diafragma antes de disparar. Está pensado para objetivos que tienen anillo de diafragmas. Con el 105mm VR no puedes controlar el diafragma. Yo lo tengo y la verdad es que no lo utilizo, ya que es un poco engorroso de usar. Además el senosr se ensucia muchísimo cada vez que lo usas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola, El fuelle PB-6 es compatible con todo, ya que se usa en manual. Es aconsejable utilizar un disparado por cable que cierra el diafragma antes de disparar. Está pensado para objetivos que tienen anillo de diafragmas. Con el 105mm VR no puedes controlar el diafragma. Yo lo tengo y la verdad es que no lo utilizo, ya que es un poco engorroso de usar. Además el senosr se ensucia muchísimo cada vez que lo usas. Saludos. Hola Francesc, muchas gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba yo que el sensor se pondría perdido, dentro de ese fuelle puede haber de todo... jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas