Xuler Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Buenas, Esta toma esta echa en Noviembre, la ciudad es bonita y muy curioso de visitar. Bastante distinto de los paises europeos y mucha pobreza. D5000+18-55VR Saludos Edito: Editado 28 de Febrero de 2013 por Xuler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy bonito el sitio y el colorido. Yo personalmente, reencuadraria, cortando por abajo y miraria de subir un poco el color... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy bonito el sitio y el colorido. Yo personalmente, reencuadraria, cortando por abajo y miraria de subir un poco el color... Felicidades La he subido de nuevo, estaba caida a la derecha y le faltaba color, en encuadre no lo he modificado ya que me gusta asi. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho mas todavia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy bonita. me sobra algo de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonita foto, a mi el encuadre me parece correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta mucho mas todavia. Un saludo Gracias, me alegro!! muy bonita. me sobra algo de cielo Gracias por pasarte y comentar, el encuadre es una cosa de gustos, respecto a la tecnica me alegro de no tener ningun pero. Bonita foto, a mi el encuadre me parece correcto Lo mismo te digo, gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo veo falta de nitidez y contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo veo falta de nitidez y contrastes. Veo que has comentado lo mismo en varias fotos mias, ¿como puedo mejorar eso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bonita toma. No estoy de acuerdo con que le sobra cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo estoy de acuerdo en que le falta nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Opino como halford, falta de nitidez y contrastes. Parece hecha con el móvil. Pon los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Opino como halford, falta de nitidez y contrastes. Parece hecha con el móvil. Pon los datos exif. Saludos Bueno aqui estamos para aprender...pero tan mal no creo que este para que parezca con el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas