ManoloRS Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola. Tengo un par de objetivos que usaba en mi antigua Icarex 35 con montura de bayoneta (BM) que quisiera usar en mi D5100. La Icarex ha llegado a su jubilación y, al menos el Zeiss, sigue siendo excelente. Todo al que he preguntado me dice que imposible adaptarlos e imposible encontrar un adaptador. ¿Tiene alguno de vosotros una solución? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola ManoloRS. En esta página que te enlazo a continuación se puede ver que si hay adaptadores para tu "Tessar 2,8/50". Sobre el Soligor Teleauto no dice nada. Espero que la info te pueda ayuda. http://www.leitax.com/Icarex-lens-for-Canon-cameras.html PD.: Bienvenido a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Muchas gracias, Yomanuel. Había visto ya esa página, pero como comentaban lo del registro negativo en las Contax, no seguí adelante. Les he enviado un mail. A ver que contestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ya me han respondido. Como me temía, no es posible. Creo que es cuestión de tamaño (para que luego digan que no importa) Bueno, pues pondré el material Icarex en venta. A ver si me compro un 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas