Invitado fusky Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. Foto de una serie de fotografías con agua de colores. http://fusky.wordpress.com/2013/02/27/el-bosque-de-los-dioses-agua-de-vida/ Espero que os guste. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Un gran trabajo Fusky, me estoy imaginando donde habréis puesto el trípode y el frío que hacía. Muy buena idea la de iluminar el agua de la poza. Gracias por compartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rerome Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 En mi muy humilde opinion constructiva, esta demasiado inclinada hacia los tonos verdes, hay como un divorcio en la atmosfera. El cielo pareciera que es de otra foto. todo lo demas es exquisito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buen trabajo, comparto la opinión de los tonos verdes del compañero de arriba, aunque seguramente el autor haya querido que sea así :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buenos días. Efectivamente, he querido mantener la dominante verde. ¿Por qué? Sencillo. He pensado que no todas las fotografías deben ser perfectas en cuanto al tono. He querido jugar con el título de la fotografía y lo que se puede ver. He querido transmitir algo irreal. Muchas gracias por pasaros y opinar. CIAO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Espectacular me gusta mucho, el encuadre me gusta, como queda la balsita justo en el centro, y el cielo un dia encantador con esas nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buen trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Enhorabuena! Esta me gusta pero la del árbol que acabo de ver en tu blog me ha encantado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 enhorabuena cre que la idea del dominante verde esta muy logrado parece que conseguiste la idea de lo irreal me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Excelente trabajo de composición e iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta todo en general, quizas para mi gusto, algo "verde", pero en general, fantástica, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Os los agradezco enormemente. CIAO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buena. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 muy buena toma¡¡¡. Para mi el verde esta ligado totalmente con los elementos de la escena, con lo cual el equilibrio tonal lo escuentro correctisimo.(a gustos.....) Felicidades Iván. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Una foto preciosa Fusky. Gracias por compartirla. Desde el cielo, pasando por la seda, pocita en verde y mas seda con rocas, toda ella me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muchas gracias.Me alegro que os hayáis pasado por aquí. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma, es extraordinaria. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Impresionante, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.