manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 las rocas estan iluminadas con una linterna DSC_5418_19_20_21_hdr_ por manmun53, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/4.5 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Está muy bien, aunque parece una toma diurna :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 el flickr me ha 'quitado' las pocas estrellas que apuntaban... (la habra confundido con ruido :lol: ) aunque alguna ha quedado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Una pregunta, esa diferencia en los colores de iluminación es por qué había alguna farola cerca? Es que me gusta el tono más cálido de la izquierda. Muy buena nitidez. Como dice el compañero a mi particularmente me gusta que se note que es de noche. Pero eso es según gustos. Otra cosa, pero ya es un detalle menor. A la izquierda se aprecia unas lineas, como el rastro de una estela no se si es alguien pasando o algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 gracias por pasar y comentar... poco a poco iremos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Bonita compañero. Tienes mezcla de luces, una la hiciste con la linterna ¿ La otra ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 En cuanto a luz y color la veo razonable, la composición por contra no me termina de convencer por esas rocas del primer plano a la derecha, Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.