Jump to content

nuevo nikonista con d5100

m41mav

Publicaciones recomendadas

Al final, he anulado la compra en Fotoprix, son poco serios. Tenía pensado comprarla en fotoocasión, pero tampoco, no la tienen en stock con el 18-105. ¿Será que como siempre he sido de Canon, hay algo en el universo que no me deja que tega una Nikon?. A ver si me podeis decir donde comprar el Kit con el 18-105.

He mirado otros post, pero ya están antiguos,pico los enlaces y el articulo no aparece, y si aparece como en el caso de fnac, no tienen etock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, he anulado la compra en Fotoprix, son poco serios. Tenía pensado comprarla en fotoocasión, pero tampoco, no la tienen en stock con el 18-105. ¿Será que como siempre he sido de Canon, hay algo en el universo que no me deja que tega una Nikon?. A ver si me podeis decir donde comprar el Kit con el 18-105.

He mirado otros post, pero ya están antiguos,pico los enlaces y el articulo no aparece, y si aparece como en el caso de fnac, no tienen etock

Yo la voy a comprar en Dukefotografia.com cuesta con ese kit 586€ iva incluido pero como la tienda esta en Canarias y  no hay iva sino IGIC pues me cuesta 556€.

hacen envíos a toda la península y en su pagina de facebook con más de 22000 seguidores hablan maravillas. Son muy rápidos y serios.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro! Aquí me compré mi D5100 con el 18-105: http://www.pixmania.com/es/es/9774164/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html?nopopup=1&gclid=CNmPlNns9LUCFY3LtAodHhMASQ#srcid=10533&key=0&CodePromo=oui

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...