m41mav Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola a todos, ya la he pedido a Fotoprix, ahora me toca aprender por estos lugares, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido y a disfrutar de tu cámara, postea fotos sin miedos, yo lo hago y me ayudan a seguir mejorando los foristas y en especial elnano que siempre me brinda una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido y a sacar fotos como un loco...yo estoy en ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 pues eso,bienvenido y que disfrutes de tu nueva adquisicion.y si tienes alguna duda,no te cortes y pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Enhorabuena por tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bienvenido! Yo me quiero comprar esa también... ¿Alguien sabe de una tienda donde vendan tiempo? jeje Un saludo, y a ver las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m41mav Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Al final, he anulado la compra en Fotoprix, son poco serios. Tenía pensado comprarla en fotoocasión, pero tampoco, no la tienen en stock con el 18-105. ¿Será que como siempre he sido de Canon, hay algo en el universo que no me deja que tega una Nikon?. A ver si me podeis decir donde comprar el Kit con el 18-105. He mirado otros post, pero ya están antiguos,pico los enlaces y el articulo no aparece, y si aparece como en el caso de fnac, no tienen etock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo le compre en el corte ingles a 550 euros ya con un 15% de descuento, costaba 649 euros, este kit del 18-105 no le tienen en muchos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canarii Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Al final, he anulado la compra en Fotoprix, son poco serios. Tenía pensado comprarla en fotoocasión, pero tampoco, no la tienen en stock con el 18-105. ¿Será que como siempre he sido de Canon, hay algo en el universo que no me deja que tega una Nikon?. A ver si me podeis decir donde comprar el Kit con el 18-105. He mirado otros post, pero ya están antiguos,pico los enlaces y el articulo no aparece, y si aparece como en el caso de fnac, no tienen etock Yo la voy a comprar en Dukefotografia.com cuesta con ese kit 586€ iva incluido pero como la tienda esta en Canarias y no hay iva sino IGIC pues me cuesta 556€. hacen envíos a toda la península y en su pagina de facebook con más de 22000 seguidores hablan maravillas. Son muy rápidos y serios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foes Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Al final, he anulado la compra en Fotoprix, son poco serios. Tenía pensado comprarla en fotoocasión, pero tampoco, no la tienen en stock con el 18-105. ¿Será que como siempre he sido de Canon, hay algo en el universo que no me deja que tega una Nikon?. A ver si me podeis decir donde comprar el Kit con el 18-105. He mirado otros post, pero ya están antiguos,pico los enlaces y el articulo no aparece, y si aparece como en el caso de fnac, no tienen etock Bienvenido al foro! Aquí me compré mi D5100 con el 18-105: http://www.pixmania.com/es/es/9774164/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html?nopopup=1&gclid=CNmPlNns9LUCFY3LtAodHhMASQ#srcid=10533&key=0&CodePromo=oui Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.