Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ahi va de nuevo Curiosa semejanza. Fue tomada en Cabeza de Manzaneda (Ourense) Un cordial saludo Sierra por samot_v.p., en Flickr Gracias por volverla a subir Samot.................pues si, si que se parece.............un placer compartir miradas. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 +1 Destacaría, si algo se puede, como has dado "protagonismo" a la luz. Gracias Manu, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me encanta Oscar....me encantan este tipo de fotos ... salut . Ricard Si, las fotos de la campiña creo que te atrapan Ricard. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Fantástica. La he buscado después de ver que hay una "Esta va sin título (II)" La composición en franjas horizontales es guapísima. La luz atravesando y dando vida a la bruma... Me encanta, sobre todo, la parte del vaho pegada al suelo. Su luminosidad es purita magia. En un entorno así, primigenio, no es raro oír la voz de dios (el que lo tenga, claro) o del hombre que se esconde detrás de nuestra oreja (para el resto de los esquizofrénicos que no gozamos de él) Un saludo. PD Me encantan los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, (mas que la otra sin titulo), mucha calidad y mucho ojo, esta foto no la ve cualquiera. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Fantástica. La he buscado después de ver que hay una "Esta va sin título (II)" La composición en franjas horizontales es guapísima. La luz atravesando y dando vida a la bruma... Me encanta, sobre todo, la parte del vaho pegada al suelo. Su luminosidad es purita magia. En un entorno así, primigenio, no es raro oír la voz de dios (el que lo tenga, claro) o del hombre que se esconde detrás de nuestra oreja (para el resto de los esquizofrénicos que no gozamos de él) Un saludo. PD Me encantan los negros. Es una gozada perderse unas horas por la campliña Loco.............................y oir la voz del hombre que se esconde detrás de nuestra oreja :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, (mas que la otra sin titulo), mucha calidad y mucho ojo, esta foto no la ve cualquiera. Felicidades Muchas gracias Jose Luis, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas