Jump to content

Esta va sin título

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va de nuevo

Curiosa  semejanza.

Fue tomada en Cabeza de Manzaneda (Ourense)

Un cordial saludo

8527852117_d0baf76769_b.jpg

Sierra por samot_v.p., en Flickr

Gracias por volverla a subir Samot.................pues si, si que se parece.............un placer compartir miradas.

:thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica. La he buscado después de ver que hay una "Esta va sin título (II)" 

La composición en franjas horizontales es guapísima. La luz atravesando y dando vida a la bruma...

Me encanta, sobre todo, la parte del vaho pegada al suelo. Su luminosidad es purita magia.

En un entorno así, primigenio, no es raro oír la voz de dios (el que lo tenga, claro) o del hombre que se esconde detrás de nuestra oreja (para el resto de los esquizofrénicos que no gozamos de él)

Un saludo.

PD Me encantan los negros.

Enlace al comentario

Fantástica. La he buscado después de ver que hay una "Esta va sin título (II)" 

La composición en franjas horizontales es guapísima. La luz atravesando y dando vida a la bruma...

Me encanta, sobre todo, la parte del vaho pegada al suelo. Su luminosidad es purita magia.

En un entorno así, primigenio, no es raro oír la voz de dios (el que lo tenga, claro) o del hombre que se esconde detrás de nuestra oreja (para el resto de los esquizofrénicos que no gozamos de él)

Un saludo.

PD Me encantan los negros.

Es una gozada perderse unas horas por la campliña Loco.............................y oir la voz del hombre que se esconde detrás de nuestra oreja :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Enlace al comentario