Jump to content

Esta va sin título

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta tal como esta, veo muchos matices de tonos y me gusta. Un abrazo Olaf

+1.

Y yo, por lo que alcanza mi vista a ver, sí leo un título, je, je.

(No me hagas caso, que vengo de una reunión y estoy atacaíta. Ay, cuánto pazguato hay por el mundo, ozú)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNos buenoscontrastes, la niebla de lo más, dejando ver esas siluetas montañeras, quizás me hubiera gustado ver la niebla más cercana pero eso no puede ser, lo de la zona negra quizás un poco más clara para no ejercer tanta presión sobre el resto, es una apreciación personal. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal como esta, veo muchos matices de tonos y me gusta. Un abrazo Olaf

+1.

Y yo, por lo que alcanza mi vista a ver, sí leo un título, je, je.

(No me hagas caso, que vengo de una reunión y estoy atacaíta. Ay, cuánto pazguato hay por el mundo, ozú)

Me encanta Oscar!

Esas "capas" de contrastes, las nubes, el sol.

Foton! :bravo:

Me gusta tal cual y esa amplitud de lineas , tonalidades , paisajes, miradas ... es como esos cuadros de las exposiciones que te paras un buen rato e intentas ver  "todo" lo que contiene 

Todo lo que comentais es lo que me inclino a no levantar esa oscuridad en la parte inferior.

:thank_you: :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Salvo lo de las zonas negras y no por empastadas sino por cambio muy brusco, poco natural que no digo que no sea así,

lo demás me parece de lo más acertado, el sol quiere y no puede pero se deja ver y plasmar, bien vista.

UNos buenoscontrastes, la niebla de lo más, dejando ver esas siluetas montañeras, quizás me hubiera gustado ver la niebla más cercana pero eso no puede ser, lo de la zona negra quizás un poco más clara para no ejercer tanta presión sobre el resto, es una apreciación personal. Saludos.

Si, esa oscuridad no deja ver la fotografía más natural pero me atrapó más este resultado..........la imaginación juega un papel más importante.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, sencilla en apariencia y llena de matices

el verla en cada monitor tiene el inconveniente de la profundidad de esos negros que ya comentan arriba, en mi pantalla, le daría un poco más de detalles a la zona inferior, y recortaría un poco más por esta zona inferior, hice la prueba, pero creo que se pierde el formato cuadrado

me gusta Óscar

Enlace al comentario

Me gusta todo Olaf, hay una diferencia de tonos y un contraste fantastico, el movimiento del cielo y la niebla, es brutal ... y el sol ahí, en su lucha, me encanta. Un saludo

Me gusta! El suelo tan oscuro, por un lado de da un contraste que te llama la atención rapidamente, y por otra, te hace preguntarte que es. Hace pensar, me gusta.

Tal cual y como suele decir el compañero Daniel: fotononón!!!, muy buena Oscar.

Saludos.

Muy buena compañero. A mi me encanta tal y como está. Saludos

Ufff, en cualquier momento aparece por ahí un licántropo :unsure: .

Muy buena Óscar, sugerente al 100%.

Me alegra que la foto os sugiera y os deje volar la imaginación.................un placer compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, sencilla en apariencia y llena de matices

el verla en cada monitor tiene el inconveniente de la profundidad de esos negros que ya comentan arriba, en mi pantalla, le daría un poco más de detalles a la zona inferior, y recortaría un poco más por esta zona inferior, hice la prueba, pero creo que se pierde el formato cuadrado

me gusta Óscar

El recorte que comentas lo estuve barajando Manuel, queda una foto más suave y más relajante.......................al final me decanté por mostrar esa tierra casi recien arada.

Muchas gracias por tu tiempo Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No digo que sean iguales. Tampoco mejor ni peor. Pero casulidad sí.

La tenía en archivo y se me vino a la memoria. Ahí la dejo

La tuya me gusta más

Un afectuoso saludo

8516394188_a4ef319348_b.jpg

Sierra por samot_v.p., en Flickr

Lo siento Samot pero no puedo ver la foto, he estado unos dias sin mirar el foro..................me encantaría poder verla.

Un saludo.

Enlace al comentario