Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Cierto, la zona inferior esta muy oscura aunque hay muy poquitas zonas empastadas..................me gustó así, sere un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal como esta, veo muchos matices de tonos y me gusta. Un abrazo Olaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal como esta, veo muchos matices de tonos y me gusta. Un abrazo Olaf +1. Y yo, por lo que alcanza mi vista a ver, sí leo un título, je, je. (No me hagas caso, que vengo de una reunión y estoy atacaíta. Ay, cuánto pazguato hay por el mundo, ozú) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Salvo lo de las zonas negras y no por empastadas sino por cambio muy brusco, poco natural que no digo que no sea así, lo demás me parece de lo más acertado, el sol quiere y no puede pero se deja ver y plasmar, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me encanta Oscar! Esas "capas" de contrastes, las nubes, el sol. Foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 UNos buenoscontrastes, la niebla de lo más, dejando ver esas siluetas montañeras, quizás me hubiera gustado ver la niebla más cercana pero eso no puede ser, lo de la zona negra quizás un poco más clara para no ejercer tanta presión sobre el resto, es una apreciación personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual y esa amplitud de lineas , tonalidades , paisajes, miradas ... es como esos cuadros de las exposiciones que te paras un buen rato e intentas ver "todo" lo que contiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 buaaa me gusta mucho aun con los "negros" subidos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal como esta, veo muchos matices de tonos y me gusta. Un abrazo Olaf +1. Y yo, por lo que alcanza mi vista a ver, sí leo un título, je, je. (No me hagas caso, que vengo de una reunión y estoy atacaíta. Ay, cuánto pazguato hay por el mundo, ozú) Me encanta Oscar! Esas "capas" de contrastes, las nubes, el sol. Foton! Me gusta tal cual y esa amplitud de lineas , tonalidades , paisajes, miradas ... es como esos cuadros de las exposiciones que te paras un buen rato e intentas ver "todo" lo que contiene Todo lo que comentais es lo que me inclino a no levantar esa oscuridad en la parte inferior. :thank_you: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Salvo lo de las zonas negras y no por empastadas sino por cambio muy brusco, poco natural que no digo que no sea así, lo demás me parece de lo más acertado, el sol quiere y no puede pero se deja ver y plasmar, bien vista. UNos buenoscontrastes, la niebla de lo más, dejando ver esas siluetas montañeras, quizás me hubiera gustado ver la niebla más cercana pero eso no puede ser, lo de la zona negra quizás un poco más clara para no ejercer tanta presión sobre el resto, es una apreciación personal. Saludos. Si, esa oscuridad no deja ver la fotografía más natural pero me atrapó más este resultado..........la imaginación juega un papel más importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 buaaa me gusta mucho aun con los "negros" subidos jeje Es cuestión de gustos, yo también la prefiero así....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta todo Olaf, hay una diferencia de tonos y un contraste fantastico, el movimiento del cielo y la niebla, es brutal ... y el sol ahí, en su lucha, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta! El suelo tan oscuro, por un lado de da un contraste que te llama la atención rapidamente, y por otra, te hace preguntarte que es. Hace pensar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Tal cual y como suele decir el compañero Daniel: fotononón!!!, muy buena Oscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena compañero. A mi me encanta tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ufff, en cualquier momento aparece por ahí un licántropo . Muy buena Óscar, sugerente al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 me gusta, sencilla en apariencia y llena de matices el verla en cada monitor tiene el inconveniente de la profundidad de esos negros que ya comentan arriba, en mi pantalla, le daría un poco más de detalles a la zona inferior, y recortaría un poco más por esta zona inferior, hice la prueba, pero creo que se pierde el formato cuadrado me gusta Óscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 No digo que sean iguales. Tampoco mejor ni peor. Pero casulidad sí. La tenía en archivo y se me vino a la memoria. Ahí la dejo La tuya me gusta más Un afectuoso saludo Sierra por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta todo Olaf, hay una diferencia de tonos y un contraste fantastico, el movimiento del cielo y la niebla, es brutal ... y el sol ahí, en su lucha, me encanta. Un saludo Me gusta! El suelo tan oscuro, por un lado de da un contraste que te llama la atención rapidamente, y por otra, te hace preguntarte que es. Hace pensar, me gusta. Tal cual y como suele decir el compañero Daniel: fotononón!!!, muy buena Oscar. Saludos. Muy buena compañero. A mi me encanta tal y como está. Saludos Ufff, en cualquier momento aparece por ahí un licántropo . Muy buena Óscar, sugerente al 100%. Me alegra que la foto os sugiera y os deje volar la imaginación.................un placer compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta, sencilla en apariencia y llena de matices el verla en cada monitor tiene el inconveniente de la profundidad de esos negros que ya comentan arriba, en mi pantalla, le daría un poco más de detalles a la zona inferior, y recortaría un poco más por esta zona inferior, hice la prueba, pero creo que se pierde el formato cuadrado me gusta Óscar El recorte que comentas lo estuve barajando Manuel, queda una foto más suave y más relajante.......................al final me decanté por mostrar esa tierra casi recien arada. Muchas gracias por tu tiempo Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 No digo que sean iguales. Tampoco mejor ni peor. Pero casulidad sí. La tenía en archivo y se me vino a la memoria. Ahí la dejo La tuya me gusta más Un afectuoso saludo Sierra por samot_v.p., en Flickr Lo siento Samot pero no puedo ver la foto, he estado unos dias sin mirar el foro..................me encantaría poder verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Ahi va de nuevo Curiosa semejanza. Fue tomada en Cabeza de Manzaneda (Ourense) Un cordial saludo Sierra por samot_v.p., en Flickr Editado 4 de Marzo de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta Oscar! Esas "capas" de contrastes, las nubes, el sol. Foton! +1 Destacaría, si algo se puede, como has dado "protagonismo" a la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me encanta Oscar....me encantan este tipo de fotos ... salut . Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas