Jump to content

Mariposa Nocturna

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada sencilla esta polilla (supongo) gracias a la 2ª toma se adivinan todos los pliegues y repliegues del sujeto, con lo que, a pesar, del diafragma tan cerrado te han quedado algunas zonas fuera de foco (casi se merecía un apilada, aunque igual no era posible) La segunda, con esas delicias de flores, me gusta un montón y casi me pide restar medio dedo a la dcha. para dar más aire a esas florecillas. Bien bonitas Ángel y diría que, además, muy naturales.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, dos buenas tomas, la primera un estupendo acercamiento a esa mariposa, el ojo se ve muy bien, en la segunda se aprecia mejor la dificil forma del cuerpo y alas de la mari, coincido con Gotzon en que eso a motivado que alguna zona este fuera de foco, pero no molesta en absoluto; la segunda tiene un posadero con unas flores preciosas, la verdad es que me gustan las dos, estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Menudo acercamiento más bueno en la primera foto. Por un momento creí que era un pez extraño de esos de los fondos marinos.

La segunda foto tiene una composición bien chula.

¿Qué has usado para hacerla? Cámara, objetivo, (¿trípode?), etc.

La camara es una Nikon D 3100 y el objetivo Nikkor micro 85mm. Flash Metz en zapata, sin tripode a pulso, practicamente nunca uso tripode porque asi se tiene mas libertad de movimiento.

Me alegra que te guste, gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Me gustan las 2, en la primera pese a su dificultad te a quedado cojonuda, el fondo muy acorde con la prota, la segunda es bonita por las flores, pero no se si por los colores de la prota la veo como fuera de su ambiente, no se quizas me lo parece ami.....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...