NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Con estas temperaturas hay pocos bichos pero este tiene un buen abrigo y aguanta bien. Esconde las antenas debajo de las alas para protegerlas. 1/160 f18 ISO400 Flash 1/160 f18 ISO 400 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Nada sencilla esta polilla (supongo) gracias a la 2ª toma se adivinan todos los pliegues y repliegues del sujeto, con lo que, a pesar, del diafragma tan cerrado te han quedado algunas zonas fuera de foco (casi se merecía un apilada, aunque igual no era posible) La segunda, con esas delicias de flores, me gusta un montón y casi me pide restar medio dedo a la dcha. para dar más aire a esas florecillas. Bien bonitas Ángel y diría que, además, muy naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy bonitas las dos, me llama mucho la atención el ojo de la primera esta genial, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Angel, dos buenas tomas, la primera un estupendo acercamiento a esa mariposa, el ojo se ve muy bien, en la segunda se aprecia mejor la dificil forma del cuerpo y alas de la mari, coincido con Gotzon en que eso a motivado que alguna zona este fuera de foco, pero no molesta en absoluto; la segunda tiene un posadero con unas flores preciosas, la verdad es que me gustan las dos, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Menudo acercamiento más bueno en la primera foto. Por un momento creí que era un pez extraño de esos de los fondos marinos. La segunda foto tiene una composición bien chula. ¿Qué has usado para hacerla? Cámara, objetivo, (¿trípode?), etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Menudo acercamiento más bueno en la primera foto. Por un momento creí que era un pez extraño de esos de los fondos marinos. La segunda foto tiene una composición bien chula. ¿Qué has usado para hacerla? Cámara, objetivo, (¿trípode?), etc. La camara es una Nikon D 3100 y el objetivo Nikkor micro 85mm. Flash Metz en zapata, sin tripode a pulso, practicamente nunca uso tripode porque asi se tiene mas libertad de movimiento. Me alegra que te guste, gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gustan las 2, en la primera pese a su dificultad te a quedado cojonuda, el fondo muy acorde con la prota, la segunda es bonita por las flores, pero no se si por los colores de la prota la veo como fuera de su ambiente, no se quizas me lo parece ami..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy bueno el acercamiento y detalle de la primera y también la composición de la segunda con el colorido de esas bonitas florecillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Acertadas tomas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buen detalle Angel,por darte un poco de caña la hoja encarnada de la segunda toma para mi gusto llama mucho la atencion,pero se ve muy a gusto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Vaya mari más chula , me encanta, lo malo es que éstas son unas grandes devoradoras de PDC. Buen detalle Angel, buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas tomas Ángel, con muy buenos detalles, con muy buen acercamiento en la primera, la segunda me gusta mucho la composición que le has buscado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda por su composición. Sencillamente me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me encantan las dos . Eres un maestro Juan.¿ Que lentes usas, le adosas algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me alegra que te guste... pero no soy Juan , soy Angel . Si estan hechas con tubos de extension. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas