EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 No me sigas..o saco la espada por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Te pareces a mí con mis hijas. Qué criatura. Supongo que te has dado cuenta de lo justito por abajo, pero el virado y, sobre todo, la expresión no tienen precio. Abrazo al Cantábrico. Edito ahora porque me acabo de dar cuenta de la mala colocación de las comas. Y suelo ser exigente (conmigo misma) en eso. Editado 27 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Te pareces a mí con mis hijas. Qué criatura. Supongo que te has dado cuenta de lo justito por abajo, pero el virado, y, sobre todo la expresión, no tiene precio. Abrazo al Cantábrico. Gracias MªJesus justa no..justisima!!!! jeje y ademas no le puedo hacer ningun apaño. Se me estan haciendo mayores y se van dejando menos...pero me encantan estos gestos . Un super abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 lo mejor, la expresión de los ojos y el bigote paciencia con tus modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Esther, estoy con los compañeros, la expresión lo vale todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La expresión merece la pena, pero ya te va diciendo que eres un poco "pesadita". Aprovecha que pronto se esconderá de la cámara. El procesado en tu línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 lo mejor, la expresión de los ojos y el bigote paciencia con tus modelos Gracias Manuel, si paciencia...jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Esther, estoy con los compañeros, la expresión lo vale todo. Saludos. Muchas gracias Echassi por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La expresión merece la pena, pero ya te va diciendo que eres un poco "pesadita". Aprovecha que pronto se esconderá de la cámara. El procesado en tu línea. Saludos Gracias jfelixpya jeje ya se sabe como somos las madres si cada vez se dejan menos. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 De acuerdo con los compañeros, en cuanto a la expresión de tu hijo, un puntazo, todo un mosquetero. También me gusta mucho el ambiente y el desenfoque logrado. Por apuntar algo la mano cortada por abajo (aunque lo dicho, la expresión "se come" la fotografía). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Abrir la fotografia y los ojos te llevan a los ojos del niño ... ya lo han dicho ¡ expresión ¡ ...y aparte de esa expresion , el virado ( semejante al comentado del niño en el trigal ) y el desenfoque del fondo, acaban por enmarcar la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 De acuerdo con los compañeros, en cuanto a la expresión de tu hijo, un puntazo, todo un mosquetero. También me gusta mucho el ambiente y el desenfoque logrado. Por apuntar algo la mano cortada por abajo (aunque lo dicho, la expresión "se come" la fotografía). Saludos Muchas gracias, si esta justisima por abajo, lastima. Gracias por comentarla.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Abrir la fotografia y los ojos te llevan a los ojos del niño ... ya lo han dicho ¡ expresión ¡ ...y aparte de esa expresion , el virado ( semejante al comentado del niño en el trigal ) y el desenfoque del fondo, acaban por enmarcar la toma Muchas gracias Javier, está mas contrastada que la anterior, a mi particularmente me gusta mas asi, en esta se podia y que está hecha con el 50 y la otra no jeje se nota la diferencia . Gracias por verla y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 muy buena esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La foto está muy muy bien. Aunque esté un poco justa por abajo puedes estar orgullosa, que hacer una buena foto a un trasto de estos que no para de moverse es casi imposible. Yo con el mio no puedo. El procesado me encanta, y el fondo le va al tema al pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 muy buena esther gracias zapa . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La foto está muy muy bien. Aunque esté un poco justa por abajo puedes estar orgullosa, que hacer una buena foto a un trasto de estos que no para de moverse es casi imposible. Yo con el mio no puedo. El procesado me encanta, y el fondo le va al tema al pelo. Un saludo. Gracias Mazaias, me alegra que te guste el procesado, ya lo ha dicho Manuel paciencia...mucha paciencia. Gracias por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ya te lo han dicho y a mi tambien me lo parece, la expresion vale todo, ademas de ese acertado virado, pedazo de modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Seré repetitivo pero es así, en la expresión está la foto, bien guapo ha quedado, eso sí, con algo más de aire por abajo. La espada en la otra mano ¿no? :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Tus procesados (virados en B/N) de lo mejor que se ve por aquí. Coincido también con lo justo por abajo. La foto en sí y el modelo en particular me pide un vertical y le hubieras sacado los pantalones y la espada de mosquetero. Aún así, el resultado maravilloso. SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ya te lo han dicho y a mi tambien me lo parece, la expresion vale todo, ademas de ese acertado virado, pedazo de modelo. Un saludo Gracias Pepe por verla y comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Seré repetitivo pero es así, en la expresión está la foto, bien guapo ha quedado, eso sí, con algo más de aire por abajo. La espada en la otra mano ¿no? :)) Saludos. Gracias Lasso, lo de el aire totalmente deacuerdo, si la espada la llevaba en la otra mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Tus procesados (virados en B/N) de lo mejor que se ve por aquí. Coincido también con lo justo por abajo. La foto en sí y el modelo en particular me pide un vertical y le hubieras sacado los pantalones y la espada de mosquetero. Aún así, el resultado maravilloso. SALUD Gracias Lorenpito, gracias por lo de los virados intentando siempre aprender de otros compañeros. Lo del formato vertical....humm no soy muy fan de los formatos verticales si te doy la razon que hubiera quedado mejor sacando los pantalones y la espada . Muchas gracias por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buen virado y sobre todo la nitidez de la toma!!!! Estoy de acuerdo que esa cara absorve los cortes de la toma (a mi me encanta....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buen virado y sobre todo la nitidez de la toma!!!! Estoy de acuerdo que esa cara absorve los cortes de la toma (a mi me encanta....) Gracias Tiyiman , me alegra saber que te encanta . Gracias por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas