polimalo14 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola amigos, aqui os cuelgo mi primera nocturna, la plasme anoche desde mi terraza. Se admiten criticas, asi podre aprender. Por favor no seais muy duros....... La soledad por polimalo14, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gustan las siluetas y los tonos cálidos que has conseguidos, de hecho me encantan. Por poner un pero, no me gusta nada la verja, pero está ahí y tampoco ibas a ponerte a arrancar la verja . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 De acuerdo con Fugas, la verja quita encanto y la luna un poco más arriba, sin solaparse con el árbol, también quedaría mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: ok, Fugas y Kamaraka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 De acuerdo con Fugas, la verja quita encanto y la luna un poco más arriba, sin solaparse con el árbol, también quedaría mejor. Me gustan las siluetas y los tonos cálidos que has conseguidos, de hecho me encantan. Por poner un pero, no me gusta nada la verja, pero está ahí y tampoco ibas a ponerte a arrancar la verja . Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Fugas y Kamaraka Pues si, como bien exponeis la verja no es mia y no puedo arrancarla......jejejejeje No, en serio, es la unica perspectiva que tenia desde mi terraza. Y la verdad es que estuve un buen rato hasta que salio la Luna, pero ya no pude esperar mas, ya que curraba de noche y me tenia que preparar para el curro. Pero son muy buenas buesta criticas, ya que por lo menos no son defectos de la toma. Muchas gracias Amigos Nikones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbarin Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues a mi tambien me gusta el tono calido, y lo de la verja no esta en tus manos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 una cosa.... solo 3 seg de exposicion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 me gustan las nubes pero me dan demasiada impresión de estar como movidas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 una cosa.... solo 3 seg de exposicion? me gustan las nubes pero me dan demasiada impresión de estar como movidas no?Hola amigos, gracias por comentar.Gardi2013, si la exposicion es de tres segundos, ya que queria realizar un contraluz, y si no con la luna llena de cara se me quemaba la parte superior, ya que la realice con medicion puntual a las nubes. Kais3r, si las nubes estan movidas, pero buscaba ese efecto, ya que habia mucho viento y de las edtaba llevando, mi intencion era sacar sensacion de movimiento de las nubes y totalmente nitido la colina y el arbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.