Jump to content

La Soledad de la Noche

polimalo14

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui os cuelgo mi primera nocturna, la plasme anoche desde mi terraza.

Se admiten criticas, asi podre aprender. Por favor no seais muy duros.......

8513824338_4f461776c2_c.jpg
La soledad por polimalo14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Fugas, la verja quita encanto y la luna un poco más arriba, sin solaparse con el árbol, también quedaría mejor.

Me gustan las siluetas y los tonos cálidos que has conseguidos, de hecho me encantan. Por poner un pero, no me gusta nada la verja, pero está ahí y tampoco ibas a ponerte a arrancar la verja :P.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar Fugas y Kamaraka

Pues si, como bien exponeis la verja no es mia y no puedo arrancarla......jejejejeje

No, en serio, es la unica  perspectiva que tenia desde mi terraza.

Y la verdad es que estuve un buen rato hasta que salio la Luna, pero ya no pude esperar mas, ya que curraba de noche y me tenia que preparar para el curro.

Pero son muy buenas buesta criticas, ya que por lo menos no son defectos de la toma.

Muchas gracias Amigos Nikones.

Un saludo

Enlace al comentario

una cosa.... solo 3 seg de exposicion?

me gustan las nubes pero me dan demasiada impresión de estar como movidas no?

Hola amigos, gracias por comentar.

Gardi2013, si la exposicion es de tres segundos, ya que queria realizar un contraluz, y si no con la luna llena de cara se me quemaba la parte superior, ya que la realice con medicion puntual a las nubes.

Kais3r, si las nubes estan movidas, pero buscaba ese efecto, ya que habia mucho viento y de las edtaba llevando, mi intencion era sacar sensacion de movimiento de las nubes y totalmente nitido la colina y el arbol.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...