Jump to content

Hormiga León.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si con esta acierto el tema del tamaño para las cuestiones de la nitidez... Ya me direis si sois tan amables.

D300s,nikkor 105, F9, iso 400, 1/250.

Un saludo.

José Luis.

P.D.  ESTA FOTO ESTABA POSTEADA EN PRINCIPIANTES, NO SE QUIEN LA HA CAMBIADO AL FORO DE MACRO. nO LA BORRO POR CONSIDERACION DE QUIEN YA LA HA COMENTADO. PERO COMO ME GUSTA ELEGIR DONDE POSTEO YA NO INTERVENDRE MAS EN ESTE POST. DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO HASTA ESTE MOMENTO , 23 HORAS Y 28 MINUTOS DEL 28 DE FEBRERO ) Asi en mayusculas para que se vea bien.

hormigaleondef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir... muy en tu línea, la veo estupenda, buen encuadre, compo, nitidez y colores. :bravo:

Un saludo,

Geno

Hola Geno,un placer volver a "hablar" contigo, Me alegra que la veas así.

Se ve que no gusta demasiado la foto porque nadie mas dice nada. Así no aprenderé.

Un abrazo.

Enlace al comentario

ACLARACIÖN : - No quiero subir fotos a este foro ( de momento, quizás algun dia si ) porque tengo mis motivos, los cuales me los quiero callar. Y por si esto no fuese suficiente sabeis que hay tres compañeros, a los que respeto mucho, que se marcharon en gran parte por mi y por respeto a ellos tampoco quiero postear.

- No estoy para nada cabreado porque me hayan movido el post, solo hubiese preferido que no hubiese ocurrido y asi no me encontraria escribiendo esto.

- Subo las fotos a principiantes porque no hay ninguna norma que lo prohiba. Y tambien tengo mis motivos para subirlas alli, motivos que siguen perteneciendo a mi privacidad.

- Yo no me atrevo a juzgar ni nada ni a nadie sin conocer al menos los detalles. Pero esto es una opcion personal , que intentaré seguir monteniendo, cada cual que mantenga la que le parezca mas conveniente.

Y nada mas, a cuidarse por favor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, me alegro muchisimo de volver a verte por aqui y ver una foto tuya, aunque el otro dia te comente una en el foro de naturaleza, sigo respetando tus motivos para no postear aqui, tomate tu tiempo y cuando decidas volver sabes que seras bien recibido por lo menos en lo que a mi me concierne. Un saludo y un fuerte abrazo. Carlos.

P.D.: Por cierto que ya me olvidaba, la foto muy buena, sigues siendo un excelente fotografo.

Enlace al comentario

Pasa uno una temporada desconectado y lo que deja de ver, yo no valoro el por que, ni los motivos ni nada de nada de lo que ocurre con terceras personas, lo que si valoro es el trabajo muy bien hecho y este lo es al igual que otros muchos (y no es peloto es la realidad), por lo tanto vayas donde vayas disfruta de la fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario

bueno pues yo solo decirte que tu trabajo en fotografia me parece impresionante y sobre esta foto muy muy buena me encanta,un fondo de lo mejor y muy buena nitidez del que posa,por lo otro de tu estado por lo de ponerte la foto aqui?pues tus motivos tendras por que hablas asi y tus razones,solo decirte que mwe gustaria seguir admirando trabajos asi,enhorabuena.

stebens

Enlace al comentario

Me quedo con verte de nuevo por aquí, el modo y el tiempo que te lleve hacerlo, sólo es cosa tuya. No sabes bien lo mucho, que muchos nos alegraríamos de verte por aquí de nuevo. Un saludo Don José Luis.

Un abrazo, tipo de aldea irreductible valenciana.

Gotzon.

Comparto la opinion..lo importante es la vuelta...bienvenido.

Yo personalmente me alegro de ello...se os echa mucho en falta..y la vuelta de todos seria una estupenda noticia para todos.

La foto como en otras ocasiones es lo de menos...pero esta de escandalo..perfecta:rolleyes:

Gracias por compartirla...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario