elanfi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos. A ver si con esta acierto el tema del tamaño para las cuestiones de la nitidez... Ya me direis si sois tan amables. D300s,nikkor 105, F9, iso 400, 1/250. Un saludo. José Luis. P.D. ESTA FOTO ESTABA POSTEADA EN PRINCIPIANTES, NO SE QUIEN LA HA CAMBIADO AL FORO DE MACRO. nO LA BORRO POR CONSIDERACION DE QUIEN YA LA HA COMENTADO. PERO COMO ME GUSTA ELEGIR DONDE POSTEO YA NO INTERVENDRE MAS EN ESTE POST. DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO HASTA ESTE MOMENTO , 23 HORAS Y 28 MINUTOS DEL 28 DE FEBRERO ) Asi en mayusculas para que se vea bien. Editado 28 de Febrero de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues que decir... muy en tu línea, la veo estupenda, buen encuadre, compo, nitidez y colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues que decir... muy en tu línea, la veo estupenda, buen encuadre, compo, nitidez y colores. Un saludo, Geno Hola Geno,un placer volver a "hablar" contigo, Me alegra que la veas así. Se ve que no gusta demasiado la foto porque nadie mas dice nada. Así no aprenderé. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola elanfi yo esta toma la veo perfecta no se sí en tu línea pues no he visto ninguna anterior tuya, pero me pasare por el foro de macros para copiarte y aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buena como todas las tuyas, lo que no sé, es que hace un chico como tú por un sitio como este? Jejejeje, yo por lo menos, me considero muy poco preparado para criticar este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Eso digo yo. Esta foto de principiante tiene poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Jose Luis, muy nítida, bonita composición, con un desenfoque del fondo perfecto...que mas se puede pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Uys, porque la han movido de sitio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Jose Luis esta foto tiene que estar aqui y tu lo sabes, es una foto macro y no precisamente de un principiante, es una muy buena foto como la mayoria de las que haces, en cualquier caso me alegro de tu vuelta y de poder ver tus fotos de nuevo por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El Saruman es que no duerme mucho ultimamente, no sé por qué será, jeje. La foto es de 10 como el propietario. Venga, hombre, no te enfurruñes, que estás muy feo cuando te enfadas... En cualquier caso se te echaba de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hombre, no me parece de recibo que un usuario avanzado, con casi 8.000 mensajes, se cabree porque no le han admitido colocar una foto en la sección de principiantes. ¿Y cabrearse por no poder participar en un concurso infantil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 ACLARACIÖN : - No quiero subir fotos a este foro ( de momento, quizás algun dia si ) porque tengo mis motivos, los cuales me los quiero callar. Y por si esto no fuese suficiente sabeis que hay tres compañeros, a los que respeto mucho, que se marcharon en gran parte por mi y por respeto a ellos tampoco quiero postear. - No estoy para nada cabreado porque me hayan movido el post, solo hubiese preferido que no hubiese ocurrido y asi no me encontraria escribiendo esto. - Subo las fotos a principiantes porque no hay ninguna norma que lo prohiba. Y tambien tengo mis motivos para subirlas alli, motivos que siguen perteneciendo a mi privacidad. - Yo no me atrevo a juzgar ni nada ni a nadie sin conocer al menos los detalles. Pero esto es una opcion personal , que intentaré seguir monteniendo, cada cual que mantenga la que le parezca mas conveniente. Y nada mas, a cuidarse por favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me quedo con verte de nuevo por aquí, el modo y el tiempo que te lleve hacerlo, sólo es cosa tuya. No sabes bien lo mucho, que muchos nos alegraríamos de verte por aquí de nuevo. Un saludo Don José Luis. Un abrazo, tipo de aldea irreductible valenciana. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Jose Luis, me alegro muchisimo de volver a verte por aqui y ver una foto tuya, aunque el otro dia te comente una en el foro de naturaleza, sigo respetando tus motivos para no postear aqui, tomate tu tiempo y cuando decidas volver sabes que seras bien recibido por lo menos en lo que a mi me concierne. Un saludo y un fuerte abrazo. Carlos. P.D.: Por cierto que ya me olvidaba, la foto muy buena, sigues siendo un excelente fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Jose luis tiempo sin ver tu trabajo, un buena entrega bien equilibrada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Jose luis tiempo sin ver tu trabajo, un buena entrega bien equilibrada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Para mi..una toma espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pasa uno una temporada desconectado y lo que deja de ver, yo no valoro el por que, ni los motivos ni nada de nada de lo que ocurre con terceras personas, lo que si valoro es el trabajo muy bien hecho y este lo es al igual que otros muchos (y no es peloto es la realidad), por lo tanto vayas donde vayas disfruta de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 bueno pues yo solo decirte que tu trabajo en fotografia me parece impresionante y sobre esta foto muy muy buena me encanta,un fondo de lo mejor y muy buena nitidez del que posa,por lo otro de tu estado por lo de ponerte la foto aqui?pues tus motivos tendras por que hablas asi y tus razones,solo decirte que mwe gustaria seguir admirando trabajos asi,enhorabuena. stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me quedo con verte de nuevo por aquí, el modo y el tiempo que te lleve hacerlo, sólo es cosa tuya. No sabes bien lo mucho, que muchos nos alegraríamos de verte por aquí de nuevo. Un saludo Don José Luis. Un abrazo, tipo de aldea irreductible valenciana. Gotzon. Comparto la opinion..lo importante es la vuelta...bienvenido. Yo personalmente me alegro de ello...se os echa mucho en falta..y la vuelta de todos seria una estupenda noticia para todos. La foto como en otras ocasiones es lo de menos...pero esta de escandalo..perfecta:rolleyes: Gracias por compartirla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 yo no digo na ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas