sanigolos Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Una detalle de la cubierta que le han puesto a la Plaza Redonda de Valencia.A mi me parece que ha perdido el encanto de antaño, con el tejado de madera.... D7000 tokina 12-24 Plaza Redonda. Valencia por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/25 ƒ/4 ISO 100 15 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, compañero. Me gusta mucho tu foto: - Sencilla -Minimal -patrones geométricos - sutil vista al fondo de edificios. Recorro cuadrados hasta el fondo y vuelvo por la fachada (balcón y ventanas). Éso me dice. Un saludo, y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, compañero.Me gusta mucho tu foto: - Sencilla -Minimal -patrones geométricos - sutil vista al fondo de edificios.Recorro cuadrados hasta el fondo y vuelvo por la fachada (balcón y ventanas).Éso me dice.Un saludo, y buen día. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Es una pena, pero se aprecia algo de muaré. ¿Has probado a eliminarlo en la edición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 No sabia lo que era el moire , algo habia escuchado. Y yo que creia que esos circulos eran algun patron de la rejilla. Hasta me gustaban. Pero no he tratado de corregirlo. Gracias por el apunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas