Jump to content

Vanguard GH-100


woodyallen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Vanguard GH-100 es una rótula tipo pistola, pesa 750g y soporta hasta 6kg de carga:

 

 

8513629483_b3d6fcc8fa_b.jpg
Vanguard GH-100 por ?tonybox007?, en Flickr
 
La Manfrotto 322RC2 es una rótula tipo joystick, pesa 700g y soporta hasta 5kg de carga:
 
6330641294_472209b1e5_b.jpg
Manfrotto 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vanguard GH-100 es una rótula tipo pistola, pesa 750g y soporta hasta 6kg de carga:

 

 

8513629483_b3d6fcc8fa_b.jpg
Vanguard GH-100 por ?tonybox007?, en Flickr
 
La Manfrotto 322RC2 es una rótula tipo joystick, pesa 700g y soporta hasta 5kg de carga:
 
6330641294_472209b1e5_b.jpg
Manfrotto 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vanguard GH-100 es una rótula tipo pistola, pesa 750g y soporta hasta 6kg de carga:

 

 

8513629483_b3d6fcc8fa_b.jpg
Vanguard GH-100 por ?tonybox007?, en Flickr
 
La Manfrotto 322RC2 es una rótula tipo joystick, pesa 700g y soporta hasta 5kg de carga:
 
6330641294_472209b1e5_b.jpg
Manfrotto 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa rotula la primera vez que la vi con el tripode me dejo enamorado por la movilidad que tiene. 

 

Yo no la he probado ni conozco nadie que la tenga con lo que mi opinión no te va a valer.

 

Pero si he probado una rotula tipo josktic y la ventaja es que es rapidisimo cambiar de posición, ahora el problema que yo he tenido que la que he probado es que la bola no te deja en algunos encuadres fija la cámara y sobre todo si pones un objetivo que pese un poquito.

 

Desde mi punto de vista una rotula de tres ejes o mas es mucho mas precisa y menos problematica. Tipo 804rc2 de manfrotto. Ahora es mucho mas lenta de mover.

 

Pero lo mismo esta es mejor que la que yo probé y da buen resultado, aunque me temo que no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a parte de como son fisicamente y lo que aguantan,(gracias tony). Al fin de al cabo las dos son joystick. He visto un video en youtube y me hagustado mucho la movilidad que tiene. Las 3d tienen un problema de velocidad a la hora de trabajar.profesionalmente me dedico al video desde hace años y acostumbrado a los tripodss megaprofesionales desde hace años me supera esta rotula.logicamente me adapto a un presupuesto personal y se las diferencias. Buscaba algo que las relativizase un poco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,al final he visto las dos y he cogido la manfrotto,mucha mejor friccion aunque la forma de la otra es mas comoda.este foro me arruina al final

Por nada woodyallen. Pues te llevas una rotula que tiene muchas posibilidades con sus accesorios aparte, mira:

 

 

6285455267_eace56cd00_b.jpg
 
8462523828_21d02e72d7_b.jpg
D7000 grip in 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...