woodyallen Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Sabeis algo de esta rotula? Se parece a la manfrotto 322RC2? Me gusta la forma que tiene para manejarlo pero no se que tal es? Las diferencias con la 200? Gracias Editado 27 de Febrero de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 La Vanguard GH-100 es una rótula tipo pistola, pesa 750g y soporta hasta 6kg de carga: Vanguard GH-100 por ?tonybox007?, en Flickr La Manfrotto 322RC2 es una rótula tipo joystick, pesa 700g y soporta hasta 5kg de carga: Manfrotto 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 La Vanguard GH-100 es una rótula tipo pistola, pesa 750g y soporta hasta 6kg de carga: Vanguard GH-100 por ?tonybox007?, en Flickr La Manfrotto 322RC2 es una rótula tipo joystick, pesa 700g y soporta hasta 5kg de carga: Manfrotto 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Esa rotula la primera vez que la vi con el tripode me dejo enamorado por la movilidad que tiene. Yo no la he probado ni conozco nadie que la tenga con lo que mi opinión no te va a valer. Pero si he probado una rotula tipo josktic y la ventaja es que es rapidisimo cambiar de posición, ahora el problema que yo he tenido que la que he probado es que la bola no te deja en algunos encuadres fija la cámara y sobre todo si pones un objetivo que pese un poquito. Desde mi punto de vista una rotula de tres ejes o mas es mucho mas precisa y menos problematica. Tipo 804rc2 de manfrotto. Ahora es mucho mas lenta de mover. Pero lo mismo esta es mejor que la que yo probé y da buen resultado, aunque me temo que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pero a parte de como son fisicamente y lo que aguantan,(gracias tony). Al fin de al cabo las dos son joystick. He visto un video en youtube y me hagustado mucho la movilidad que tiene. Las 3d tienen un problema de velocidad a la hora de trabajar.profesionalmente me dedico al video desde hace años y acostumbrado a los tripodss megaprofesionales desde hace años me supera esta rotula.logicamente me adapto a un presupuesto personal y se las diferencias. Buscaba algo que las relativizase un poco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Nada,al final he visto las dos y he cogido la manfrotto,mucha mejor friccion aunque la forma de la otra es mas comoda.este foro me arruina al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Nada,al final he visto las dos y he cogido la manfrotto,mucha mejor friccion aunque la forma de la otra es mas comoda.este foro me arruina al final Por nada woodyallen. Pues te llevas una rotula que tiene muchas posibilidades con sus accesorios aparte, mira: D7000+SB-700+322RC2+322RA+SU-4+SB-28+055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr D7000 grip in 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas