Sisco Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El último domingo de cada mes nos reunimos un grupo de fotógrafos y modelos. Yo me estrené este domingo La experiencia es enriquecedora, cuanto menos. https://www.facebook.com/events/296128817157015/ Waiting... por www.cxii.es, en Flickr Nikon D600 1/2000 f/1.8 Nikkor 85 AF-S G f/1.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 mmm... siendo una reunión de un grupo, alguien podría haber llevado un reflector... en esta toma lo habrías agradecido. Noto mucho ruido (por el procesado?) y poco foco, el encuadre tampoco me convence, yo soy el primero en empastar negros pero en esta toma veo demasiados. No me convence. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Sip. El ruido es por el procesado. Y el reflector estaba ocupado Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas