robertofly Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) En el McDonalds por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +5/3 EV Lens Info 35mm f/1.4 He revelado esta foto en varias versiones. Finalmente he optado por esta que, en principio, me daba la sensación de estar un poco clara. Al final ha sido la elegida porque era la que más sensación de realismo me daba. Editado 19 de Diciembre de 2013 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La chiquilla tiene unos ojazos preciosos y desde luego parece estar disfrutando del momento :) Me encanta la claridad de los ojos pero veo la piel excesivamente amarilla... y tengo que decir que me gustó el desenfoque de las luces de fondo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 un retrato con encanto, y si estoy de acuerdo con la compañera, en la dominante amarilla, que tiene la foto, cosa que se corrige con cierta facilidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Hola! La chiquilla tiene unos ojazos preciosos y desde luego parece estar disfrutando del momento :) Me encanta la claridad de los ojos pero veo la piel excesivamente amarilla... y tengo que decir que me gustó el desenfoque de las luces de fondo :) Pues es cierto que tira un poco a amarillo. Es la luz del restaurante que amarillea. De todos modos lo he corregido un poco, creo que ahora aparece un poco más rosa. Gracias por el comentario. Editado 19 de Diciembre de 2013 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola, Encantadora la 'modelo'. Una pasada el desenfoque de luces del fondo, quizás algún elemento en primer plano que distraen y algo de recorte en la parte izquierda. Cerrar el encuadre sobre la 'modelo' centra a la protagonista. ¿La mano un poco desenfocada? Enhorabuena. A seguir disparando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola, Encantadora la 'modelo'. Una pasada el desenfoque de luces del fondo, quizás algún elemento en primer plano que distraen y algo de recorte en la parte izquierda. Cerrar el encuadre sobre la 'modelo' centra a la protagonista. ¿La mano un poco desenfocada? Enhorabuena. A seguir disparando. Un saludo. +1 Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 +1 Saludos y felicidades El mérito del desenfoque es totalmente del maravilloso 35mm 1.4G. La mano es imposible enfocarla con un diafragma tan abierto, ahí no he sabido encontrar una mejor solución. Muchas gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Guapa modelo y buen equipo! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 El brazo derecho se ve enorme con respecto a la guapa modelo. Optaría por un primerísimo primer plano en vertical. Corte por encima del actimel. Prueba y nos cuentas. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Ahora me gusta bastante mas Me he dado cuenta de que es de mi pantalla también, en el movil la veo preciosa, en el Mac ... la sigo viendo un poco amarilla, pero como en el móvil la veo preciosa ... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El brazo derecho se ve enorme con respecto a la guapa modelo. Optaría por un primerísimo primer plano en vertical. Corte por encima del actimel. Prueba y nos cuentas. Un abrazo compi Me parece buena idea. Queda bien, además. La pena es no poder mostrarla en su plenitud. Cuando lleve más mensajes y la web me permita subir fotos con cierta calidad, lo haré. Por ahora me tengo que conformar con copiar el enlace de Flickr. Gracias por el comentario y por la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me parece buena idea. Queda bien, además. La pena es no poder mostrarla en su plenitud. Cuando lleve más mensajes y la web me permita subir fotos con cierta calidad, lo haré. Por ahora me tengo que conformar con copiar el enlace de Flickr. Gracias por el comentario y por la idea. Saludos De nada compi. Yo las subo desde flickr en tamaño 800 y creeme que llega para ver calidad. El tema de los colores y demás, a veces no es exacta a la original, debe perderse algo por el camino. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas