Jump to content

En el McDonalds


robertofly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11455434606_7c21e02e77_c.jpg
 
Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +5/3 EV

Lens Info 35mm f/1.4

 

He revelado esta foto en varias versiones. Finalmente he optado por esta que, en principio, me daba la sensación de estar un poco clara. Al final ha sido la elegida porque era la que más sensación de realismo me daba. 

Editado por robertofly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

La chiquilla tiene unos ojazos preciosos y desde luego parece estar disfrutando del momento :)

 

Me encanta la claridad de los ojos pero veo la piel excesivamente amarilla... y tengo que decir que me gustó el desenfoque de las luces de fondo :)

Pues es cierto que tira un poco a amarillo. Es la luz del restaurante que amarillea. De todos modos lo he corregido un poco, creo que ahora aparece un poco más rosa.

 

Gracias por el comentario.

Editado por robertofly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Encantadora la 'modelo'.

Una pasada el desenfoque de luces del fondo, quizás algún elemento en primer plano que distraen y algo de recorte en la parte izquierda. Cerrar el encuadre sobre la 'modelo' centra a la protagonista. ¿La mano un poco desenfocada?

Enhorabuena. A seguir disparando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Encantadora la 'modelo'.

Una pasada el desenfoque de luces del fondo, quizás algún elemento en primer plano que distraen y algo de recorte en la parte izquierda. Cerrar el encuadre sobre la 'modelo' centra a la protagonista. ¿La mano un poco desenfocada?

Enhorabuena. A seguir disparando.

Un saludo.

+1

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brazo derecho se ve enorme con respecto a la guapa modelo. Optaría por un primerísimo primer plano en vertical. Corte por encima del actimel. Prueba y nos cuentas. Un abrazo compi

Me parece buena idea. Queda bien, además. La pena es no poder mostrarla en su plenitud. Cuando lleve más mensajes y la web me permita subir fotos con cierta calidad, lo haré. Por ahora me tengo que conformar con copiar el enlace de Flickr.

 

Gracias por el comentario y por la idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea. Queda bien, además. La pena es no poder mostrarla en su plenitud. Cuando lleve más mensajes y la web me permita subir fotos con cierta calidad, lo haré. Por ahora me tengo que conformar con copiar el enlace de Flickr.

 

Gracias por el comentario y por la idea.

 

Saludos

De nada compi. Yo las subo desde flickr en tamaño 800 y creeme que llega para ver calidad. El tema de los colores y demás, a veces no es exacta a la original, debe perderse algo por el camino.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...