ceibe Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 de un paseo por ferrol buscando lineas horizontales y verticales con las que componer. _DSC6099 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 has salvado las horizontales y verticales con el angular, se aprecia su efecto, pero consigues naturalidad en esta calle que parece estar en pendiente el hombre y el perro, en su sitio justo de la composición buen rango tonal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues me parece chulisima, me gusta mucho la composicion y la luz suave que tiene, tambien esa limpieza y nitidez que se aprecia en los momentos despues de la lluvia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Excelente fotografía, Yo la hubiese titulado " can ceibe" Aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 has salvado las horizontales y verticales con el angular, se aprecia su efecto, pero consigues naturalidad en esta calle que parece estar en pendiente el hombre y el perro, en su sitio justo de la composición buen rango tonal saludos Pues me parece chulisima, me gusta mucho la composicion y la luz suave que tiene, tambien esa limpieza y nitidez que se aprecia en los momentos despues de la lluvia. Un saludo Excelente fotografía, Yo la hubiese titulado " can ceibe" Aperta gracias saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas