Jump to content

Duda Flash Sb-700 o Sb-910 para D7000

mgusiner

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Soy nuevo en este apartado del foro, la iluminación es un tema que me tiene muy intrigado, y quiero empezar a practicarlo. Actualmente no tengo ningún flash externo, y estoy dudando entre los Nikon Sb-700 o Sb-910, teniendo en cuenta que lo necesito para la D7000.

Lo quiero básicamente para hacer retratos, tanto en interior como en exterior. Me gustaría saber si con el Sb-700, siendo aficionado, si voy a tener suficiente. O sea, la diferéncia de potencia entre ambos, justifica el precio?

Muchas gracias de antemano :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable, es que con el SB-700 tendrás mas que suficiente para el 99,99% de las ocasiones en necesites la utilización del flash.

Además de las diferencias que puedan haber en prestaciones y económicas, hay que valorar tambien la diferencia de volumen, en favor en este caso del un poco mas reducido SB-700.

Un saludo

Enlace al comentario

Krokodiland muchas gracias por la rápida respuesta!!

Creo que me decantaría por un SB-700, si me va a solventar casi todas las ocasiones. Hay mucho que aprender, y sabría mal no poder exprimir el 100% del SB-910...

El volúmen para mi no es un problema.

Enlace al comentario

Krokodiland muchas gracias por la rápida respuesta!!

Creo que me decantaría por un SB-700, si me va a solventar casi todas las ocasiones. Hay mucho que aprender, y sabría mal no poder exprimir el 100% del SB-910...

El volúmen para mi no es un problema.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Tenia la misma duda que tu, el sb-700 o el sb-910, al final me decante por el 910.

Eso si te digo que es enorme, no lo suelo usar mucho pero me parece un muy buen flash, además yo me decante por el por el rango focal que alcanzaba que pilla todo mi objetivo 18-200 de nikon.