noa88 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 He estado viendo precios del SB600 y hay grandes diferencias: en tiendas normales unos 350€ y por internet entre 150 y 200 €. Alguien sabe porque hay tanta diferencia de precios? es por la garantia o servicio postventa? Son fiables tiendas de ebay como Chinaarts, DCtrade o edigi-hk? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 yo en el chinoCudeiro no compro na:http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=140te recomiendo que lo pilles con garantía finicon.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues el chino cudeiro, chinarts, es bastante serio y fiable para reliazar una compra, y por el precio que lo tiene puedes comprar dos en comparación a las tiendas de por aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLINEX Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola, Hoy me ha llegado un SB 800, estuve tras uno de segunda mano que a ultima hora me fallo y gracias a eso mire en asha. Por 300 + 8 de portes en 48 h. lo tengo en casa. El 600 lo tienes por unos 200. http://www.asha-es.com/flash-c-33_124_177.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo lo compré en chinarts y me llegó todo perfecto. Compré un SB600 y creo que me salió por 175 o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noa88 Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola de nuevo, Ya estoy casi decidida en CHINAARTS http://cgi.ebay.es/Nuevo-Nikon-SB-600-AF-S...1QQcmdZViewItem lo tienen por 139+30€ = 169€, pero tengo una duda y es que ellos no se responsabilizan del VAT/DUTY que pueda cobrar España ¿alguien ha comprado en esta página y ha tenido que pagar algún impuesto (VAT/DUTY) adicional? (Pacus73, tu si que has comprado de ahí ¿no? ¿pagaste algo más adicional?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Unos los paran... otros no. Si te lo mandan por agencia (dhl, ups o parecidos...) te lo paran SEGURO. Por FEDEX puedes tener mas suerte... pero no es seguro. Si te lo paran tienes que sumarle un 22% mas o menos. Y si es por agencia ademas pagaras gastos de gestion. Que te pegan una clavada tambien de aupa.... Si no te lo paran te ahorraras algo.... aunque te quedes sin garantia.... Si te lo paran.... no te ahorraras nada. Y te quedas sin garantia igual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola, En esta Web, lo tienes por poco mas de 200€; pero creo que sin garantia finicon. Saludos yo el viernes lo pedí en esa tienda, luego cuento cómo va todo realmente es un precio tremendo 30 o 40 euros mas que en ebay, pero con 2 años de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues ya me ha llegado, hice el pedido el viernes a digital-factory, total por el SB-600 219 euros enviado por SEUR 24, y me acaba de llegar hoy martes. Lo que me mosquea es que la caja está vieja... por lo que me suena a exceso de almacenaje o algo similar, pero bueno, 2 años de garantía y un precio bastante bueno PD: ahora sólo falta probarlo y que funcione XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Pues enhorabuena, que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Aquí http://www.microglobe.co.uk/catalog/index....-nikon-flashgun, lo tienes por menos de 200€ y sin aduanas, pues una tienda de U.K. Yo les compé uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Aquí http://www.microglobe.co.uk/catalog/index....-nikon-flashgun, lo tienes por menos de 200€ y sin aduanas, pues una tienda de U.K. Yo les compé uno Dentro de la union europea no se paga aduanas? Gibraltar es la excepcion aunque sea de GB no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Efectivamente, en la Unión Europea no hay aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues yo me pillé el sb800 en mundomods.com, están en Madrid y el trato es excelente. 100% recomendable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues si que tienen buenos precios ahi... Supongo que de garantias y eso ni hablar, no??? Ahora, que entre traerlo de china sin garantia y de aqui.... pues no se yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 a mi me dio garantia, no finicon pero si hay cualquier problema él se hace cargo y te da otro nuevo y ya se encarga de reclamar por su lado. A mi me pareció totalmente de fiar, quedé con él e hice el trato en mano. Tiene unos kits de iluminación de estudio tirados de precio y de una calidad brutal, me dijo que había vendido mogollón. Yo es que no tengo sitio en casa que sino no me lo hubiera pensado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Quedais y te lo da en mano??? Y dices que te da garantia??? Que tienda te da la garantia??? Tienes factura?? Sin factura no hay garantia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola de nuevo,Ya estoy casi decidida en CHINAARTS http://cgi.ebay.es/Nuevo-Nikon-SB-600-AF-S...1QQcmdZViewItem lo tienen por 139+30€ = 169€, pero tengo una duda y es que ellos no se responsabilizan del VAT/DUTY que pueda cobrar España ¿alguien ha comprado en esta página y ha tenido que pagar algún impuesto (VAT/DUTY) adicional? (Pacus73, tu si que has comprado de ahí ¿no? ¿pagaste algo más adicional?) Yo he comprado varias cosas ya en DCtrade y estoy encantado, entre ellas dos sb-600 por 159€, gastos de envio incluidos, nunca he tenido ningun problema, el último realice el pago un jueves por la tarde y el lunues a las 9:00 de la mañana lo tenia en mis manos, nunca he pagado aduanas con esta tienda, envian con Fedex, manuales en castellano, en fin, sin problemas, te lo recomiendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Quedais y te lo da en mano??? Y dices que te da garantia??? Que tienda te da la garantia??? Tienes factura?? Sin factura no hay garantia.... A ver, quedamos en mano porque yo soy de Barcelona y él vino, sino lo hubiera comprado y me lo hubiera enviado. A mi me dijo que si tenía cualquier problema ellos se hacian cargo, evidentemente no tengo una garantía para llevarlo al servicio oficial pero es que si tengo cualquier cosa se lo envio y ya está, así es como funcionan. Yo sinceramente prefiero eso a tener que enviárselo a un chino y quedarme una temporadita sin flash o sin cámara o sin lo que envies y además jugármela a que me lo paren en una aduana pero cada cual es libre. A mi me costó 254 euros. Pero si lo quieres puedes ir a fotoprix a comprarlo con su garantía y demás por 459 euros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Si el precio ya he visto que es muy bueno.... Pero tambien es bueno saber como lo ha vendido.... Te dio factura o no???? Si esa persona o tienda de internet desaparece...... que haces con el flash?? Por que tiene 4 cosas a la venta en la web (En la mayoria de las secciones no tiene nada....) no seria la primera que desaparece sin dejar rastro... Que aparte de eso es muy barato, pero si te dieran alguna seguridad mejor que mejor, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 215€ en Canarias, con garantía Finicon, en Maya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noa88 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Al final he seguido el consejo de uno de vosotros y he comprado el flash en Mundomods . En 24 horas llego a casa. 181 €. lo malo es lo de la garantia. Simplemente tienes la palabra de que si pasa algo, se la envias y el reclama por ti. Dice que lo compra todo de Nueva York. La verdas es que es un riesgo comprar en sitios asi.. pero es que la diferencia de precio es muy grande.. Ahora a disfrutarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.