YUNIOR CESAR Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Aqui subo esta foto que habia hecho en la Habana con mi antigua camara Morro Cabaña por YUNIOR CESAR, en Flickr Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/18.0 Lente29 mm Velocidad ISO200 Flash no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ¿Un poquito caida a la izquierda puede estar no? la toma me gusta, quizas un pelin centrada la barca con los pescadores,en cualquier caso me gusta como queda en ByN. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 me gusta la foto ,quizas el cielo un poco saturado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Gracias por pasarse y dejar sus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me parece bonita la foto. El BN le viene de perillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me parece bonita la foto. El BN le viene de perillas. Gracias por comentar .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas