Jump to content

Vas o vienes ( ? )

Mazin

Publicaciones recomendadas

Te digan lo que te digan , el tamaño si importa.

Parece ruidosa , no se si es lo que buscabas , con ese iso...

Un saludo

Jejeje , unas dicen que sí otra dicen que no ... la foto es amaneciendo y la niebla es real , si no subía el iso hubiera necesitado de trípode para tirarla ( y no lo llevaba ) ; la edición es una prueba hecha en blanco y negro con hdr , la verdad que mi intención no era sacarla ruidosa , aunque con el hdr eso no sé si es evitable ( el ruido ) ; la idea era utilizar la profundidad de las vías y el efecto de la niebla para darle ese aspecto , a mi parecer , entre añejo y perdido , pero como he dicho antes , me compré la cámara , hice el curso y es mi primer sondeo de mis fotos ,  que a parte de mi mujer y mi madre ( que evidentemente les gustan ) , nadie las ha visto.

Gracias por vuestros comentarios Cosimo y Halford , la próxima será más grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la foto y me gusta más la segunda, aunque perdés algo de luz.( como soy menos que novata no sé cómo se podría haber resuelto mejor).

La segunda,aparte, es màs grande.

Para q no tengas problema con el peso de la foto, fíjate en las explicaciones de cómo subir (a mi me pasó lo istmo, pero me abrí cuenta en flickr).

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas ( registrándome en flick ) , me habéis subido el ánimo en un mal día , me alegro que os guste .

P.D. voy a trabajar en otra de la misma tirada a ver si consigo el punto bueno.

P.D.2 Sellene ,  ¿ Bariloche ? , un sueño sin cumplir es visitar aquella ciudad , aquel país , saludos desde Madrid .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...