Mazin Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola , esta es mi primera foto en el foro , espero que os guste . No es que sea novato , soy lo anterior , espero alguna opinión , salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, pues me gusta, has empezado bien, aunque deberias de subirla a mayor tamaño y poner los datos exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, pues me gusta, has empezado bien, aunque deberias de subirla a mayor tamaño y poner los datos exif. Un saludo Nikon D-90 Exif: 18mm , f 3.5 , velocidad 1/125 , iso 2000 . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Te digan lo que te digan , el tamaño si importa. Parece ruidosa , no se si es lo que buscabas , con ese iso... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues demasiado pequeña la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Te digan lo que te digan , el tamaño si importa. Parece ruidosa , no se si es lo que buscabas , con ese iso... Un saludo Jejeje , unas dicen que sí otra dicen que no ... la foto es amaneciendo y la niebla es real , si no subía el iso hubiera necesitado de trípode para tirarla ( y no lo llevaba ) ; la edición es una prueba hecha en blanco y negro con hdr , la verdad que mi intención no era sacarla ruidosa , aunque con el hdr eso no sé si es evitable ( el ruido ) ; la idea era utilizar la profundidad de las vías y el efecto de la niebla para darle ese aspecto , a mi parecer , entre añejo y perdido , pero como he dicho antes , me compré la cámara , hice el curso y es mi primer sondeo de mis fotos , que a parte de mi mujer y mi madre ( que evidentemente les gustan ) , nadie las ha visto. Gracias por vuestros comentarios Cosimo y Halford , la próxima será más grande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita, me gusta, hasta el grano que has conseguido, no se si conscientemente o no (iso) Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas , para disipar-me dudas , he editado la misma foto pero con menos ruido y de mayor tamaño , a ver que os parece , a mí me gusta más la primera , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta la foto y me gusta más la segunda, aunque perdés algo de luz.( como soy menos que novata no sé cómo se podría haber resuelto mejor). La segunda,aparte, es màs grande. Para q no tengas problema con el peso de la foto, fíjate en las explicaciones de cómo subir (a mi me pasó lo istmo, pero me abrí cuenta en flickr). Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mí me gustan las dos, con grano y sin él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta! Buen encuadre. Quizás algo alejado el tren, pero tiene mucho potencial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por las respuestas ( registrándome en flick ) , me habéis subido el ánimo en un mal día , me alegro que os guste . P.D. voy a trabajar en otra de la misma tirada a ver si consigo el punto bueno. P.D.2 Sellene , ¿ Bariloche ? , un sueño sin cumplir es visitar aquella ciudad , aquel país , saludos desde Madrid . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.