Bleras85 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ¿Alguien me podría decir algún programa o plugin compatible con lightroom 4 para realizar la unión de las fotos panorámicas? No encuentro nada claro por el foro. Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 No me hagas mucho caso , pero creo que no tiene esa opcion...? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) jo, pues envías los revelados a Potochop y, con éste, le haces....Photomerge...... je que para eso son los dos, de Adobe... je saludos Editado 1 de Marzo de 2013 por ELSEMIGUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 ¿Y si solo tienes LR4? Porque personalmente no me voy a gastar la pasta que cuesta el PS solo para panorámicas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 ¿Y si solo tienes LR4? Porque personalmente no me voy a gastar la pasta que cuesta el PS solo para panorámicas... Ese es mi problema que solo tengo LR4 y queria algun plugin no otro programa nuevo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Ójala lo haya, porque tengo unas cuantas panorámicas en lista de espera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 a ver... después de revelar, exportas a jpg o a tiff, lo que te convenga. A una carpeta conocida. que tienes 10 fotos? bueno. Que tienes 300 fotos? pues bueno. Ahí están. después coges tu programa preferido para unirlas, y ya está. No le veo problema alguno. Son 15 segundos más, que si el LRoom tubiera el plugin de tu programa. ... programas para unirlas, y crear panorámicas hay un montón. Escoge el que se adapte a tus necesidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas