Jump to content

Golfspirit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0188_PS.jpg

Bueno, os dejo una foto a la que tengo bastante cariño, se tomó en la Iglesia de San Fermín en Pamplona.

Es la primera que subo al foro, no sé que tal anda de calidad pero bueno, ami me encanta...

La pongo para recibir todo tipo de opiniones y críticas, tanto de encuadre como procesado!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfspirit, bienvenido, la idea me gusta mucho partes de la diagonal creando una gran profundidad. Sí que veo cosas mejorables, el fondo las luces están sobreexpuestas, se nota el ruido en las sombras que a mi no me disgusta y sobre todo en la composición está cortada por la izquierda y la fotografía "me pide" verlo. Un saludo y te animo a que sigas subiendo fotografías, que con lo que te van comentando por aquí (y tu también) sirve para reflexionar y mejorar. Te lo dice un novato del foro. Saludos

Enlace al comentario

Me uno a lo comentado

A mi me pide ver al menos un arco completo , pienso que hubiera dado mas fuerza a la toma,.

Las luces altas se te han ido un poco, pero en general me gusta tu toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos, la verdad que ando un poco loco con internet y veo que todo lo que intenté publicar y que creía que habia dado error, SI se publicó. Total, que ahors tengo post duplicado tanto de esta foto como de mi presentacion. Enfin jeje

Gracias a todos por los comentarios, no se como citaros a cada uno para contestar como mereceis, soy un poco nulo con estos temas.

En cualquier caso, no domino bien el PS y sabia que me habia pasado con la luz, pero llegó a gustarme para poder apreciar la silueta de esta señora, la cual jamás sabré quien era jeje.

Muchas gracias a todos!

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario