Jump to content

Templo de Debod

enege74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Os dejo el que fue mi primer montaje de una panorámica. Una composición de 9 fotos, unidas con Hugin.

8507542414_30edd8ae6c_b.jpg

Hechas con una D90 y el 18-105. No puedo comprobar los datos, pero creo recordar que fue a 24 mm y f/8. Creo que se ve bien de tamaño, pero si alguno quiere verla a tamaño original, con pinchar en la foto lo tiene.

Cualquier comentario será bienvenido, por supuesto.

Saludos y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que he estado a punto de borrarla esta mañana. Llevaba mas de 110 visitas y ni un comentario, así que pensaba que no había gustado (La verdad, a todo el mundo que la ha visto en papel, le ha encantado. La he sacado a 110 cm de largo, montada en un panel de foam).

Lo del ruido en el cielo, es añadido en el procesado, y para mi gusto creo que no queda mal. El día de la foto, estaba cayendo una manta de agua de aúpa, con nubes que cubrían todo el cielo. Y me arriesgué a disparar, lo más rápido que pude. Así hay tan poca gente.

Repito, muchas gracias. Me habéis alegrado el día.

Enlace al comentario

Hola,

Pues me gusta mucho (¡pobre de tí, borrarla de aquí ...!). También es algo que tengo pendiente de aprender a hacer.

Es una visión distinta de las montones de fotos que he visto de templo. Me gusta en especial la persona que aparece en el primer plano le da un toque dinámico y aporta humanidad (nunca mejor dicho) a una escena arquitectónica.

No me enrollo mas. Un buen trabajo, y lo dicho probaré un día lo de la panorámica. Por cierto, eso del Hugin, ¿que es, un programa para panorámicas ...?

Un saludo. Buenas noches.

Enlace al comentario

Gracias Dufejo. Me alegro de que os guste. No siempre se consigue.

El Templo de Debod es uno de los lugares más fotografiados de Madrid, y es difícil (casi imposible) encontrar un encuadre que no haya sido ya tomado. Pero bueno, seguimos intentadolo.

Hugin es un programa para Mac. Es gratuito y funciona bastante bien para hacer composiciones panorámicas.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Me gusta la pano, pero tambien la noto muy "ruidosa"

Gracias Dufejo. Me alegro de que os guste. No siempre se consigue.

El Templo de Debod es uno de los lugares más fotografiados de Madrid, y es difícil (casi imposible) encontrar un encuadre que no haya sido ya tomado. Pero bueno, seguimos intentadolo.

Hugin es un programa para Mac. Es gratuito y funciona bastante bien para hacer composiciones panorámicas.

Un saludo!!

Hugin no es solo para Mac, es multiplataforma: http://hugin.sourceforge.net/

Enlace al comentario

¿Como sois capaces de hacer esas instantaneas? Nunca me salen jejeje.

Hola Jesús, es una panorámica de 9 fotos unidas. Para hacerla de un solo disparo necesitaría un UGA y una cámara de formato completo, si no, ni hablar.

Y lo de que no salen, la cuestión es probar y probar hasta que salgan.

me gusta el encuadre,muy buena.

Muchas gracias Altehu.

Enlace al comentario

Te ha quedado una panorámica muy bonita, buen tratamiento de byn te quedó genial. Buen trabajo!!

Un saludo

Muchas gracias Geno!! Me alegro de que te guste, y el BN lo pedía esta toma.

Pues mira, esta es una visión diferente del Templo y la verdad es que me gusta mucho, así como la edición. Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez!! Es uno de los lugares más fotografiados de Madrid. E intento conseguir ángulos menos vistos, aunque no siempre lo consigo.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario