Jump to content

Abuelo,..........te echo de menos

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé pero veo algo raro alrededor del abuelo, si la amplías verás en la manga a lo que me refiero, no sé.

Saludos.

Buena vista, esperaba hasta que alguien se fijara en algo, son dos fotos, el abuelo es de otra foto,

quería recrear la escena de las sillas, no obstante estoy contento con ese aire que deseaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La  calidad  del ByN  es  muy buena y ese contraste  subido  la endurece  más. Pero veo la  calle  desnivelada, se  cae  hacia  la  izquierda.  Al principio también  me he  quedado  mirando  porque  la imagen  del  anciano  me  parecía  que  tenía  una  luz  diferente.  Gracias  por  aclarar  que es  un  montaje. Un saludo sureño.

Enlace al comentario

La  calidad  del ByN  es  muy buena y ese contraste  subido  la endurece  más. Pero veo la  calle  desnivelada, se  cae  hacia  la  izquierda.  Al principio también  me he  quedado  mirando  porque  la imagen  del  anciano  me  parecía  que  tenía  una  luz  diferente.  Gracias  por  aclarar  que es  un  montaje. Un saludo sureño.

El "tumbao" de la calle es permitido, al ser un montaje es una ilusión es como un sueño que quisiera que volviera a ser, gracias colega.

Que sea o no un montaje, para mi es puramente anecdótico, pues éste es un recurso más. La fotografía para mi es tremenda, por composición, por mensaje y por el procesado.

Saludos.

Las fotos no tienen nada que ver, incluso son de lugares y días diferentes, pero la idea la tenía clara y como ya he visto unos cuantos montajes

por aquí, se me ocurrió subir esta idea, gracias por el apoyo, que a veces me da la sensación de que he hecho algo malo, lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario

El "tumbao" de la calle es permitido, al ser un montaje es una ilusión es como un sueño que quisiera que volviera a ser, gracias colega.

Las fotos no tienen nada que ver, incluso son de lugares y días diferentes, pero la idea la tenía clara y como ya he visto unos cuantos montajes

por aquí, se me ocurrió subir esta idea, gracias por el apoyo, que a veces me da la sensación de que he hecho algo malo, lo dicho, muchas gracias.

Halverto, yo solo comente que veia algo raro en torno del abuelo, tu has dicho la causa y con ella me quedo. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma me gusta mucho compañero!!!. Le has dado efecto orton, no? Creo recordar que ya has usado esta técnica en alguna de otras de tus fotos.

Pues yo pienso que los montajes tb tienen su hueco en la fotografía digital, ya hubieran querido nuestros padres poder tener estas herramientas a mano. De hecho se hacían (y se siguen haciendo) "montajes" no procesados, sino en la fotografía real, con pequeños truquillos para engañar al ojo humano.

Ha quedado muy bonita, te felicito!!!

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario

a mi no me gustan los montajes cuando se notan y aqui se nota un poco que lo es.

pero es bien bonita la fotografia a pesar de eso.

Sobretodo cuando se sabe que es un montaje, entonces salen más pegas, me alegra que aun así te guste el resultado final.

Halverto, yo solo comente que veia algo raro en torno del abuelo, tu has dicho la causa y con ella me quedo. Gracias.

Saludos.

Ya digo que estaba esperando que alguien se diera cuenta, de hecho pensaba poner algo en el título como , truco, secreto o algo similar,

a estas alturas de la película no escondo nada, y me he dado cuenta que me reconforta mucho enseñar lo que se y si a alguien le viene

bien doy por bueno todo.

Como no vivo de ésto, ni hago concurso ni na de na no especulo, me divierto y me lo paso pipa, comentando, siendo comentado y subiendo

fotitos con más o menos intención, gracias colegas, pero lo viste bien rápido, que Santa Lucía te conserve................. o el entendimiento.

La toma me gusta mucho compañero!!!. Le has dado efecto orton, no? Creo recordar que ya has usado esta técnica en alguna de otras de tus fotos.

Pues yo pienso que los montajes tb tienen su hueco en la fotografía digital, ya hubieran querido nuestros padres poder tener estas herramientas a mano. De hecho se hacían (y se siguen haciendo) "montajes" no procesados, sino en la fotografía real, con pequeños truquillos para engañar al ojo humano.

Ha quedado muy bonita, te felicito!!!

Slds

Si señor, tiene un poquito de Orton, de esta manera más el virado es una forma de acoplar las dos tomas, que todo parezca uno. buena vista.

no se... en verdad me da igual si es o no montaje... el tema es que aunque esteticamente no sea la panacea... a mi, al menos, me llega al corazon.

Motivo logrado, muchas gracias.

Pues si no lo comentais lo del montaje, la verdad es que yo ni me hubiera enterado, qué envidia ese ojo que teneis algunos; lo importante es que diga algo la foto, que llegue .......y ya lo creo que llega. Un saludo

Igual hay más montajes de lo que crees, si están bien hechos no te enteras, en mi caso he fallado pero no me importa porque el mensaje ha llegado, gracias colega.

La escena me recuerda al pueblecito donde veraneaba de pequeño; me gusta paisano, en especial, por el mensaje que transmite. ah! hoy ha ganado el ATHLETIC. UN SALUDO.

Gracias Víctor, he visto el partido en casa de mi hermano y ya he disfrutado. :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Yo pensaba que habias hecho un gaussian blur o similar en photoshop, se veia algo extraño...en mi humilde opinión, quizás un viñeteo le hubiera venido bien, para hacer pasar más desapersivido que el abuelo habia sido pegado...osea, se me ocurre probar eso XD...creo que la idea es muy buena y a simple vista sin duda que el efecto se logra, aunque en lo personal no me termina de convencer.

Saludos.

Enlace al comentario