azure Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 1.6 Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gusta Joakin; mas bien que tertulia, yo lo llamaria: pretesto para evadirse, mentalmente claro; ese efecto seda, transmite tranquilidad; buen b&n. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Tengo mis dudas sobre lo acertado o no de la elección de esa velocidad tan baja en la toma dejando a medio camino el pequeño oleaje y al tercer personaje. Pero fue tu elección. Como ya te han comentado el B/N bien consegido. Tengo una duda, está amaneciendo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Todo en su sitio, el mar queda muy guapo, ni mucho ni poco, equilibrio perfecto, "niquelada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena compo, buen momento y procesado. Hay perfiles ocultos por la bruma que le dan un ligero toque al encuadre. Una conversación con sabor a salitre. Saludos. PD. Cuida esa gripe y mejorate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 las personas están un poco alejadas en el encuadre, pero eso ayuda a disfrutar ese movimiento en el oleaje muy buena captura y muy bueno el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ese efecto de seda es lo que menos me dice. pero todo lo demas me atrae mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta Joakin; mas bien que tertulia, yo lo llamaria: pretesto para evadirse, mentalmente claro; ese efecto seda, transmite tranquilidad; buen b&n. un saludo. Gracias Victor, la foto no lo se, pero el paseo sirvió para todo lo que dices. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Tengo mis dudas sobre lo acertado o no de la elección de esa velocidad tan baja en la toma dejando a medio camino el pequeño oleaje y al tercer personaje. Pero fue tu elección. Como ya te han comentado el B/N bien consegido. Tengo una duda, está amaneciendo?. Saludos. Puede que la velocidad se haya quedado a mitad de camino, aunque no quería un mar de aceite. Está atardeciendo, mas o me nos sobre las 19 horas. Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Todo en su sitio, el mar queda muy guapo, ni mucho ni poco, equilibrio perfecto, "niquelada". Como ya he dicho a ManuC, no quería, en esta caso, un mar de aceite, sino que se notase cierto meneillo. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena compo, buen momento y procesado. Hay perfiles ocultos por la bruma que le dan un ligero toque al encuadre. Una conversación con sabor a salitre. Saludos. PD. Cuida esa gripe y mejorate. Muchas gracias, Paco. Tengo ganas de volver a salir a la calle a oler ese salitre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 las personas están un poco alejadas en el encuadre, pero eso ayuda a disfrutar ese movimiento en el oleaje muy buena captura y muy bueno el tratamiento Tienes razón. Me hubiera gustado verlos entre las dos cañas. Gracias por tu paso y tus indicaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena,un encuadre muy bien elegido,lastima que el cielo no tuviese alguna nuve,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ese efecto de seda es lo que menos me dice. pero todo lo demas me atrae mucho. un saludo. No es un efecto seda completo, como ya he explicado, pero entiendo que pueda gustarte más natural. Muchas gracias por pu paso y por dejar tu opinión, que desde luego, tendré en cuenta. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena,un encuadre muy bien elegido,lastima que el cielo no tuviese alguna nuve,jeje Muchas gracias por tu aporte. Ese cielo es el problema que conlleva el maravilloso tiempo que disfrutamos. Por eso, cuando hay nubes, como locos a la calle !! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la compo y ese punto que tiene el oleaje, me encanta; no se si hubiera clonado lo poquito que se ve de " el tercer hombre" en movimiento, por lo demas, chulisima. Un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la compo y ese punto que tiene el oleaje, me encanta; no se si hubiera clonado lo poquito que se ve de " el tercer hombre" en movimiento, por lo demas, chulisima. Un abrazo Joaquin. Lástima, rompió la formación ! Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me encanta esta toma, el encuadre y el b/n es de vicio, tuviste suerte en que no le picara nada a los dos pescadores en el tiempo de exposición saludos y mejorate de esa gripe Uno se me desmadró. Pero la verdad es que tuve suerte con su quietud. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Impecable. Saludos Muy agradecido por tu tiempo y tu inmerecido comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas