jsalado Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola. Esta foto la hice hace tiempo, pero me sigue gustando mucho. Es un rincón muy especial en la ciudad de Donosti. Espero que os guste. Peine de los Vientos por jsaladoj, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pese a tener algo de halo en el borde de la montaña contra el cielo, la veo un HDR bien realizado, creíble y de tonos acertados. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 +1. Coincido con akisotio. Salvo el cielo, creo que está bien logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pese a tener algo de halo en el borde de la montaña contra el cielo, la veo un HDR bien realizado, creíble y de tonos acertados. Buen trabajo. Saludos Como se puede corregir ese halo ??? Para el HDR utilizo Photomatix Pro y mis conocimiento de Photoshop son "limitados" Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, a pesar de los errores. Un saludo. +1. Coincido con akisotio. Salvo el cielo, creo que está bien logrado A que te refieres con el cielo ? Todo el cielo o la zona de halo que ha comentado el compañero akistoiyo ? Si es todo el cielo, que se le puede hacer ? Me gustaría mejorar en esta técnica, porque a pesar de que no me gusta el HDR extremo, si me atrae algo moderado y noto que no termino de "controlar" el programa. Muchas gracias . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.