Jump to content

Clips largos D5100, daños al sensor ?

vperezher

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer fui a grabar un concierto y debo decir que le dimos caña a las réflex. Cuando se cumplían los 20 minutos del clip simplemente le volvía a dar a grabar y continuaba por casi 40 minutos. Esto lo hice varias veces. Esto causa mucho daño al sensor ? Que me recomiendan de ahora en adelante, aparte de informarme antes de ir a grabar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más bien lo que sufre es el propio clip de video que empezará a meter ruido por calor...el sensor en cuanto está en peligro simplemente se apaga el mode LV, por seguridad.

Respecto a al tema de que aconsejar en este tipo de situaciones...Yo lo veo complicado, lo cierto que para directos y larga duración en general las camaras reflex quizás no es lo mejor, por que no refrigeran... Si te es posible hacer pausas para enfriar el sensor, con eso bastaría

Enlace al comentario

Fui haciendo pausas. Yo diría que en promedio cada clip duró 35 - 40 minutos, luego de lo cual había una pausa para que la banda siguiente se preparara a subir al escenario. Estoy esperando a que el chico que almacenó los vídeos me diga cómo quedaron los resultados. Ya les diré

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...