Mon77 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buenas, imagino que todos hemos hecho esta foto en casa... y ahora me tocaba a mí: Multicoloured bubbles por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr CámaraNikon D300SExposición0,003 sec (1/400)Aperturef/3.5Lente105 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición+1 EV Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la imagen. Yo la verdad es que no la había hecho nunca. Podrías explicarla un poco?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola, pues no tiene mucho misterio. Mezclé aceite con agua en un vaso (también le puedes añadir detergente, Cristasol,...). No hay que llenar el vaso, solo "un culo". Debajo del vaso puse circulitos de cartulinas de colores que había recortado. Puse un flexo iluminando lateralmente el vaso para obtener más luz, trípode, cámara encima del vaso apuntando hacia abajo y eso fue todo. Antes de hacer la foto, agité con una cuchara. Me alegra que te guste. ¡Gracias por pasar y comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola pues yo tampoco la he hecho nunca bonita toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¡Gracias! Intentaré hacer una mejor, ahora que sé cómo va la cosa... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola Ramón, te ha quedado muy bonita la toma, con muy buena nitidez y colores. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¡Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Yo tampoco lo he hecho y me parece francamente bonita y original. Saludos, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Mon77, Felicidades, a mí tampoco se me había ocurrido, i tal como lo cuentas, "parece" facil, lo intentaré. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 muy original, creo que mas de uno la copiaremos a nuestra manera, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues nada, ¡id poniendo los resultados! Ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que buena idea, me gusta!! Me lo apunto para dias de lluvia que no suelo salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 WOW! yo nunca lo había hecho, ves! Te voy a coger la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertTRAL Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues sí, bonitas...y sí que lo hemos hecho alguna vez, pero siempre me siguen sorprendiendo los resultados. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Interesante gama de colores :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ¿Qué, alguien ha probado? ¡Seguro que hacéis cosas chulas! En mi caso fue "llegar y besar el santo"... casi fue la primera que disparé, y es la que mejor quedó. Después he intentado repetirlo varias veces, pero los resultados no me gustaron lo mismo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Una imagen interesante, me gusto como ha quedado! Gracias por compartirla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Una imagen interesante, me gusto como ha quedado! Gracias por compartirla Saludos ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo tampoco la he hecho. Será que no es común hacer esas fotos jejeje. La verdad es que queda muy original y unos colores llamativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Foto muy curiosa y original, me gusta la foto y la idea, gracias por compartir y enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gustó, los colores muy llamativos, gracias por compartirla. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicha1121 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 me ha encantado la idea muy original, y los colores me encantan, menos mal que lo has explicado como lo has hecho porque no paraba de darle vueltas y la de cosas que se me habian ocurrido ni te imaginas jjjj, enhorabuena. Esta toma la tengo que probar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Ya me distes que hacer por la tarde, jajaja me gusta la foto gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios. ¿Habéis probado algo similar? ¿Qué tal os ha ido? Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La idea esta genial, te ha quedado una foto de escándalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.