Francesc Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 osti, tiene la cara metálica (y bañada en oro, todo un lujo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 puff.una mosca cojonera que miedo da...me gusta el detalle de las ventosas de las patas como un pulpo salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Francesc, me gusta mucho este cara a cara con muy buena nitidez del "jeto" ) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Fantástica Control prefecto de la profundidad de campo. Has puesto el foco en el sitio exacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 impresionante que definición me imagino que esta echa con flash,me podrías decir que flash, estoy pensado en pillarme uno. gracias luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 impresionante que definición me imagino que esta echa con flash,me podrías decir que flash, estoy pensado en pillarme uno.gracias luis@ngel Está hecha con el SB-800 con el difusor puesto. Si te quieres comprar un flash para macro, te aconsejo el flash anular Sigma EM-140. Con el flash anular evitas las sombras y te queda una toma mucho más limpia. Yo el día que pueda me compro uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La definición me da envidia,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Vaya acercamiento, de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 muy buen foco lastima ese posadero pero buenísimo macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas