Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonita luz de atardecer (supongo , por la gente de la terraza)contra las casas.Veo las casas un poco inclinadas hacia la derecha , aunque claro , si las enderezas quiza se te tuerza la linea del horizonte. Por cierto , ¿donde es?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonita luz de atardecer (supongo , por la gente de la terraza)contra las casas.Veo las casas un poco inclinadas hacia la derecha , aunque claro , si las enderezas quiza se te tuerza la linea del horizonte. Por cierto , ¿donde es?. Un saludo Gracias Cosimo. Es la isla de Mikonos y este rincón de la isla se llama así, "la pequeña Venecia". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Un buen ricón sin dudas para tomar algo tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Un buen ricón sin dudas para tomar algo tranquilamente. Gracias por pasar Halford. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonito lugar y bonita foto! El momento de luz ideal. Exclentes color y contrastes. Me pide algo más de aire por la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Vaya viajecitos que os pegais, que envidia. Me gusta el ambiente placido y calido que tiene la foto. Como dice Halford dan ganas de tomarse algo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 eres como Willy Fog estás en todos lados Llebrez. La foto esta muy guapa me alegro que recorras el mundo con la Nikon.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bonito rincón compañero............muy bien aprovechada esa luz, unos colores muy bonitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bonito lugar y bonita foto! El momento de luz ideal. Exclentes color y contrastes. Me pide algo más de aire por la izquierda. Un saludo! Sí, el lugar es precioso; la gente se reúne para ver la espectacular puesta de sol. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Vaya viajecitos que os pegais, que envidia. Me gusta el ambiente placido y calido que tiene la foto. Como dice Halford dan ganas de tomarse algo. Saludetes eres como Willy Fog estás en todos lados Llebrez. La foto esta muy guapa me alegro que recorras el mundo con la Nikon.!! Gracias compañeros. Viajar es un vicio, como fumar pero mucho más sano. El mundo es muy grande y la vida es muy corta, siempre quedará algún rincón al que viajar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bonito rincón compañero............muy bien aprovechada esa luz, unos colores muy bonitos. Un saludo. Gracias amigo. Hay sitios que te lo ponen en bandeja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Aupa paisano; bonita foto, me encantan los colores; por lo poco que muestras se me antoja que es un lugar precioso. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias Víctor. Efectivamente es un lugar absolutamente carismático. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 bellos tonos, y una luz mágica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 bellos tonos, y una luz mágica un saludo Gracias compañero. Un placer que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lugar que atrae por su esencia y por esa bonita luz. Muy bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lugar que atrae por su esencia y por esa bonita luz. Muy bonita!! Gracias Mariaje. Es cierto que es un lugar encantador, con unos atardeceres increíbles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.