fgamez21 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Aquí os dejo una panorámica de un barco pesquero volviendo de faenar. Fué tomada en verano en la costa de Melilla. barco_subir por Fidel Gámez, en Flickr Esta está en negativo barco invertido_subir por Fidel Gámez, en Flickr Exp. 1/500s, ISO-200, 55mm, f-5. Fué tomada a pulso desde un barco. Espero vuestras críticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bonita. Por poner un pero, igual si hubieras esperado un poco habrías podido pillar más de la montaña del fondo. Aún así me gustan los colores. El negativo a mi no me va mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El negativo la verdad que fue un experimento, a mi también me gusta más la original. Lo de la montaña llevas bastante razón. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera!!! de cuantas tomas se compone??? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La primera está mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La primera es muy bonita, me gustan los tonos del mar. Tomas, camara, tripode...???!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Solamente está hecha de una toma, con una Nikon d5100, está tomada a pulso y desde un barco en el mar. El objetivo es un 18-55mm normal que traía el pack. Gracias por los comentarios y me encanta que haya compañeros a los que les gustan mis fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Una pregunta como hacéis para que salga debajo el material que tenéis (lo que aparece debajo de la línea en gris clarito), soy muy nuevo en esto de los foros, perdonad mi ignorancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Una pregunta como hacéis para que salga debajo el material que tenéis (lo que aparece debajo de la línea en gris clarito), soy muy nuevo en esto de los foros, perdonad mi ignorancia. Saludos La primera foto es la buena y muy colorida. Vas a tu perfil y rellenas donde pone firma; ahí puedes poner lo que quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas