Jump to content

Bateria grande para la d5100

STEBENS

Publicaciones recomendadas

Hola.bueno como no se como se llama la denomino a si.bateria grande y me refiero a esta bateria que se coloca en la parte inferior de la camara formando la misma estrectura de la camara.no se si me entendeis a que me refiero.no es ls tipica bateria pequeña que se introduce dendro de la camara.bueno pues li que me gustaria saber es si alguien la conoce y la tiene en su d5100.que tal esta si es buena opcion de ponersela si hay marcas o tiene qye ser de nikon.precios si hay alguna pega con ella etc.en resumidas cuentas si me la recomendais.saludos.

Stebens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un ejemplo...sobre los grips...en el caso de la D5100 no aporta mucho,en mi opinion,por ejemplo el grip que yo tengo para la D90 si me duplica los diales,disparador con preenfoque y boton de bloqueo de exposicion y todo ello por medio de los contactos propios de la camara peor en el caso de la D5100 solo dispone de boton de disparo y para usarlo debes conectar el grip a la camara mediante un cable lo cual puede resultar incomodo....

http://www.lightinthebox.com/es/battery-grip-para-nikon-d5100_p237035.html

Enlace al comentario

si se pueden usar, solo que la otra bateria debe ser una geneica compatible, porque las baterias nikon tienen un chip y a veces la camara no reconoce las genericas. mi opinion persnal un grip pero compras la bateria adicional nikon para que no tengas ningun problema

lee este post que abri hace tiempo y  tuve tu misma duda

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237899&hl=+tripode

Enlace al comentario

Gracias gozaine.pero termino de ver en internet k nikon si tiene este grip pa d5100.con su caja original y. se denomina grip mb d51 para d5100 original de nikon lo k desconozco es su precio.

Si quieres un grip de calidad,sin problemas de compatibilidad comprate un phottix,es el que tengo yo en la D90 y es el mas parecido en construccion al original y me salio en 65 euros en foto artus

y esos grip aparentemente originales.....uhmmmmm vamos a dejarlo en stand by mas que nada porque la pagina de nikon no habla de el asi que...mis dudas

Enlace al comentario

si en vuestro buscador de internet en google por ejemplo pinchais grip para nikon d5100 tal cual os lo digo lo podreis ver, en imagenescon su caja original de nikon su referencia mb d51,y repito la caja quie trae es la original de nikon a no ser que estemos hablando de falsificaciones.

Enlace al comentario

si en vuestro buscador de internet en google por ejemplo pinchais grip para nikon d5100 tal cual os lo digo lo podreis ver, en imagenescon su caja original de nikon su referencia mb d51,y repito la caja quie trae es la original de nikon a no ser que estemos hablando de falsificaciones.

Las cajas tambien se copian

Y ahora que lo pienso no hay grips originales para modelos inferiores a D80,D90,D7000

Enlace al comentario

termino de estar mirando otra vez por internet y asta el grip en su parte inferior trae la pegatina original de nikon en el grip mirare como pponer una foto para que lo mireis aunque aun no puse ninguna footo y no se como hacerlo pero en cuanto la pueda poner os lo mostrare,

stebens

Enlace al comentario

Mira...aqui tienes un anuncio de ebay donde sale ese supuesto grip....

http://www.ebay.co.uk/itm/5-Year-Warranty-OEM-MB-D51-Battery-Grip-Holder-Nikon-D5100-DSLR-EN-EL14-/350704943185?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item51a7a4c051&ssPageName=RSS:B:SHOP:GB:101

Lo primero fijate en el irrisorio manual,ademas en chino....segundo la pegatina de abajo ni numero de serie tiene y tercero y lo que mas me descojona,en la descripcion pone que es identico al grip original MB D51 de Canon....

Enlace al comentario

Es como los mandos ML L3, que vienen con su caja de nikon el modelo y todo y valen 3€, no son originales de nikon, pues el grip lo mismo.

¿Que te va a funcionar? Pues probablemente si, pero ya sabes que tendras que tener el cable puesto para que el disparador funcione y que solo tienes la opcion de disparar en vertical, no tienes la "ruletilla" pa tocar ajustes, pa modificar algo tendras que ponerla en horizontal.

Enlace al comentario

gracias,bueno la idea que tengo al darle uso al grip no esz otra que la comodidad de tener algo mas grande y solido en la mano sobre todo con objetivos un poco mas amplios,poder tener un agarre en la mano que creo yo que sea mejor,en cuanto al cable me da igual no creo que lo conecte nunca,seguire disparando y manipulando ajustes en el mismo cuerpo,seguire ejercitando el dedo.jejeje,por que cre que para usar mas de una bateria al mismo tiempo en este grip,no sera necesario tener el cable conectado no?supongo que el cable solo sea para usar el disparador,

stebens

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...