Jump to content

Pesca

fgamez21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo una serie de imágenes tomadas en un día de pesca. No consigo decidirme por el encuadre, a ver si me ayudáis a decidirme. 

8523399201_84aeb60480_z.jpg

8524510416_94d1bdfeb3_z.jpg

8524510062_ecf9e63064_z.jpg

8523398159_c2af26f84d_z.jpg

8524509406_b18f786e4a_z.jpg

8523397493_5c95385e63_z.jpg

Me gustaban mucho las dos imágenes originales (la 1 y la 6) pero no me terminaba de trasmitir todo lo que yo quería por eso intenté recortarlas para ver si lo conseguía pero no me decido. Que opináis??

Exp: 1/250 ISO-110, dist focal 55 mm, apertura máx 4, f/8

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la cuarta y quinta. En mi opinión, en cuanto a composición, le dan mil patadas al resto, pero es porque me encantan las fotos panorámicas.

Sencillez y buenas vibraciones me transmite. Aunque yo hubiese abierto más el diafragma con tal que evitar ese fondo tan definido.

De todas formas, me gusta. Gracias y enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me importa para nada. No quería la parte primera enfocada, quería justo lo que ha salido, lo que no me cuadraba era la composición, no me terminaba de gustar ninguna y quería ver las opiniones por ver que trasmitían las imágenes a los demás.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Las primeras tienen un desenfoque grande en el primer plano que no es muy agradable. Después lo has corregido quitandolo de la composición y me gusta más. Algunas están caídas hacia la derecha. También opino que podías haber añadido a la composición, bien el carrete o incluso la mano del pescador, que le hubiera dado un punto muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Mano de pescador no había porque era  la mía, estaba colocada en un portacañas. El efecto que busqué fue precisamente ese, que la parte más cercana no estuviese enfocada. Será cuestión de la próxima vez probar otros enfoques y composiciones diferentes.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Mano de pescador no había porque era  la mía, estaba colocada en un portacañas. El efecto que busqué fue precisamente ese, que la parte más cercana no estuviese enfocada. Será cuestión de la próxima vez probar otros enfoques y composiciones diferentes.

Gracias por pasar y comentar.

Pues llevas razón, al fin y al cabo es tu foto no la mía.

Saludos.

Enlace al comentario