Jump to content

Waiting for food...

Renatobio

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta foto me evoca mucho acerca de la ambigua condición de muchas circunstancias... Puede estar disfrutando o solo llenando un tiempo vacio... La inmensidad ante la pequeñez del individuo... La luz y lo insondable del transcurrir del tiempo y el espacio sin una visión clara de lo que hay más allá...

Esperando por comida... No solo la que alimenta el cuerpo... 

Cada cuál verá sus propias visiones interiores... O quizás... Solo sea una foto más...

28382906636_dd6f0ece23_c.jpgWaiting for the food... 2 by Renato Di Prinzio, en Flickr

Modelo: Nikon D500
Objetivo: 14-24mm f/2.8G
Distancia focal: 19mm
Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/640s
Modo de exposición: M
Sensibilidad ISO: ISO 100 -1EV
Balance de blancos: Luz del sol directa, 0, 0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se capta el mensaje Renato previa introducción de lo que para ti significa, cortaría por la derecha, aplicaría byn y enmarcaría con una viñeta para potenciar la sensación de aislamiento/espacio/sujeto, me alegra leerte pleno, afortunadamente ese tiempo tormentoso ha pasado.

Saludos

Enlace al comentario

Por supuesto que se capta el mensaje Renato previa introducción de lo que para ti significa, cortaría por la derecha, aplicaría byn y enmarcaría con una viñeta para potenciar la sensación de aislamiento/espacio/sujeto, me alegra leerte pleno, afortunadamente ese tiempo tormentoso ha pasado.

Saludos

Gracias por tu comentario Copacabana, un saludo desde Madrid!

Enlace al comentario

Para mí es una gran foto, no me cabe la menor duda.Y el contenido se adecúa a todos esos conceptos que apuntas y puede que a alguno más. Todo ello la hace perfectamente adecuada para publicarla aquí o en muchos otros subforos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Para mí es una gran foto, no me cabe la menor duda.Y el contenido se adecúa a todos esos conceptos que apuntas y puede que a alguno más. Todo ello la hace perfectamente adecuada para publicarla aquí o en muchos otros subforos.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, un honor tu comentario. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...