MrMaikys Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buenas compañeros! Aquí os dejo una foto de mi viaje a Amsterdam estas Navidades, espero que os guste. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo! Xmas train por MrMaikys, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena urbana. Muchas gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma quizas un poco subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta, es original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta. Lo de la subexposición creo que tiene que ver mas con el día nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La veo muy correcta, los tonos me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas