Jump to content

el hotel b/n

pepesala

Publicaciones recomendadas

8524617125_506442c72e_c.jpg
GRANADA 2012_009 por pepe sala, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

no he podido  hacer mas , o enderezaba la farola o el hotel , he optado por el objeto que esta en primer plano, me he equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Photoshop en Filtros / Corrección de lente y escogiendo la pestaña "a la medida" puedes corregir la perspectiva horizontal y vertical hasta dejarla perfecta. Halos bien controlados, pero con zonas quemadas en el cielo, impactante por otro lado. ¿Cuántas tomas hiciste para el HDR?

Saludos

Enlace al comentario

En Photoshop en Filtros / Corrección de lente y escogiendo la pestaña "a la medida" puedes corregir la perspectiva horizontal y vertical hasta dejarla perfecta. Halos bien controlados, pero con zonas quemadas en el cielo, impactante por otro lado. ¿Cuántas tomas hiciste para el HDR?

Saludos

hola, me gusto tu foto, claro q el cielo esta un poquitin quemado en algunas partes, pero la composicion esta para mi muy bien

HDR con una sola toma, tomo nota con lo de la corrección de lente , lo de las zonas quemadas del cielo , no he sabido como solucionarlo, tengo que seguir trabajando para ir avanzando en este mundillo. Gracias por vuestros asesoramientos y opiniones,saludos cordiales. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...